Jump to content

CONSEJO


mochin

Publicaciones recomendadas


La distribución es por correa, lleva cadena entre los árboles de levas, pero es sin mantenimiento.

 

Sobre el precio, depende del estado del coche. Yo desde luego prefiero pagar 7000 por uno que esté bien, que 5000 por uno que parece que está bien, y eso que las reparaciones las hago yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO¿SABEIS CUANTO ACELERA DE 80-120 EN 4º Y 5º?

la correa ¿se cambia a los 80.000 kilometros?

 

 

por lo menos en el conce te dicen que a los 80000 la cambies aunque si te pasas un poco no pasa nada (dicho por los del conce) aunque ya sabes que mas vale prevenir y pasarla a los 80 que no que se te joda el coche por hacerle 10000km mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso según manual de taller 130.000+-140.000. En referencia la precio pues, todo depende de como este el coche. Lo relativo a velocidades... puf... yo en 4 he subido muy arriba (2..) osea en quinta ya ves...(este año... en Alemania) ya que aqui... al paso trotuga, eso si, siempre con gaolina de la buena(98) tanto para el golf como para este.Un saludo

 

A4 quattro 1.8 t avant sport edition 132 kw

golf II gti 1.8 collection(sin catalizador) 88 kw( de los antiguos) ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.