Jump to content

El medidor del tanque indica nivel, pero ya esta en cero!!


Blackbomber

Publicaciones recomendadas

Eso, que cuando el medidor indica que tengo un tercio de tanque o algo menos la alarma de falta de combustible ya enciende, y el otro día suponiendo que si tenía gasolina seguí caminando y cuando la medida apenas llegó a 1/4 de tanque resulta que se me apagó el auto, o sea se acabó ya la gasolina, es como si la medida análoga falla, pero el ordenador si lee lo que sucede realmente en el tanque, será normal ese fallo? ahora que lo conozco espero no tener problemas posteriores, simplemente le hago caso al ordenador y no al medidor, alguien tiene ese problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amí me pasa algo parecido con la temperatura, la aguja va cuando quiere, empiezo a pensar que es un problema de serie en nuestros culohuevos los tacómetros de Temperatura y Gasolina, supongo que será desmontando el cuadro, puede ser cualquier tontería insignificativa, miratelo bien no valla a ser que si lo llevaras al taller se volvieran locos y te clavaran un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me pasa algo parecido con la temperatura, la aguja va cuando quiere, empiezo a pensar que es un problema de serie en nuestros culohuevos los tacómetros de Temperatura y Gasolina, supongo que será desmontando el cuadro, puede ser cualquier tontería insignificativa, miratelo bien no valla a ser que si lo llevaras al taller se volvieran locos y te clavaran un ojo de la cara.

 

 

Hola Twister2k !!

 

pues creo que si, parece que es un defectito que tampoco nos trae muchos problemas, acá ir al conce es como aceptar que tienes dinero para botar, porque siempre salen unas cuentas muy altas, prefiero ir al mecánico de confianza, pero claro el no tiene toda la experiencia que quisiera, por eso me gustan los foros, puedo sacar conclusiones de las experiencias de otros usuarios no!! y así llevar bien al pequeñin!!

en mi caso la temperatura casi siempre esta en los 90° pero he notado fluctuación a veces, cuando voy en carretera de bajada, a buena velocidad la temperatura baja bastante, o al contrario acelerando a tope en cuestas largas sube un poquito, lo mismo que en tráfico pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien me pasaba lo mismo con el marcado,me marcaba el gassoil q ue le dava la gana ,no me dejo tirado pero casi, mi probrema era el cable de masa se habia soltado la tuerca y no hacia masa y por eso no contaba, solo contaba cuando queria. esos cables estan por debajo del volante por el apoya pie derecho, echale un vistazo haber.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias mingla!!

 

voy a ver, pero en todo caso si ese era tu problema, me imagino que el ordenador también te fallaba o no?? porque a mi no, el ordenador si me dice lo que hay en el tanque el problema es el medidor análogo.

 

Saludos!

 

hola, mi coche no lleva ordenador. haber seve q era en el bornero algo q se habia soltado o nose q royo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.