Jump to content

Como os gusta mas la parrilla de mi s3 ?


fr.fm

Opina sobre mi parrilla  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jose, si no me equivoco con el nombre para abreviar, aunque ya con lo que he escrito, je, je, te comento un pequeño percance que puedes tener al igual que le he comentado a Andresmaster que le gustaría tener el marco de su rejilla en negro.

 

Primeramente se trata de un cromado, un baño sobre el plastico de la rejilla que bien podria intentar lijarse para que adhiera la pintura que quieres aplicar, pero al ser un material no poroso, con lavar el coche a presión por mucho plastificante que se le echara a la pintura para que ésta sea flexible, de repente se te pueda ir a tomar viento, nunca mejor dicho.

 

Eso es lo que te comento por estar en el tema, ahora, tú haz lo que quieras, pero avisado quedas.

 

Te comento de nuevo que la rejilla original con el precioso color negro de tu coche queda haciendo un muy bonito contraste tal cual está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, si no me equivoco con el nombre para abreviar, aunque ya con lo que he escrito, je, je, te comento un pequeño percance que puedes tener al igual que le he comentado a Andresmaster que le gustaría tener el marco de su rejilla en negro.

 

Primeramente se trata de un cromado, un baño sobre el plastico de la rejilla que bien podria intentar lijarse para que adhiera la pintura que quieres aplicar, pero al ser un material no poroso, con lavar el coche a presión por mucho plastificante que se le echara a la pintura para que ésta sea flexible, de repente se te pueda ir a tomar viento, nunca mejor dicho.

 

Eso es lo que te comento por estar en el tema, ahora, tú haz lo que quieras, pero avisado quedas.

 

Te comento de nuevo que la rejilla original con el precioso color negro de tu coche queda haciendo un muy bonito contraste tal cual está.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por las info y tu opinion..

 

Pero me vienen de decir que con lijar no habia problema ... pero no era un profesional ..asi que ya vere :laugh:

 

vamos a votor amigos jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lijar, como el hecho de lijar no es problema como tal, sino por el simple hecho de que al lijar lo que haga no sea matizar, sino rayar, y ya está, rejilla al traste, y ya si una vez estropeada continuas con ella pues también te puede ocurrir lo anteriormente comentado.

 

Ahora, una posible solución al menos en ese marco y con maña. Una cinta adhesiva mate del grosor del embellecedor externo o marco, para no liarte, bien puesto, sin formar burbujas de aire ni arrugas, que parece fácil pero es un tanto complicado hilar fino aunque a simple vista se piensa uno que es poco el trabajo a realizar poniendo esa cinta con cuidado de no estirar más de la cuenta, etc, etc.

 

De esa forma in situ puedes hacerte una buena idea de caso de ponerla correctamente cómo te quedaría definitivamente. Es lo mismo que a mi me está sucediendo de sobre si pintar el techo en negro o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate otra parrilla central que no es cara, y la pintas en negro. Diles que te la pinten del mismo color de plástico que las rejillas inferiores.....

 

gracias no es mala idea .. sabes de cuanto estamos hablando ? se que la del s3 no es la misma que la del a3 .. sino igual se pillaba en una desguase

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que cueste mucho a pesar de ser el modelo deportivo; 57,97 según la guia de tasaciones del grupo VW con referencia 8L9853651 3FZ. Iva aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco digo que quede mal, pero siendo negro resaltaría con el contraste en cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.