Jump to content

Centralita A3


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros sabría decirme donde está ubicada la centralita del coche y si es fácil sustituirla? ya puestos... si alguien supiera decirme precios :notworthy: aunque me imagino que es de las piezas más caras!

 

es por simple curiosidad... mi coche es de mediados del 2005 y no tengo algunas funciones que otros más modernos sí tenéis, la mayoría son pijadas pero bueno, de eso se trata la mayor parte del foro jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta debajo de los limpias.

Cuando abres el capó en la parte superior ves una especie de rejilla negra que tapa la parte superior del vano motor. Dicha rejilla se apoya en las torretas de los amortiguadores delanteros.

 

Creo que incluso impide la colocacion de una barra de torretas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta debajo de los limpias.

Cuando abres el capó en la parte superior ves una especie de rejilla negra que tapa la parte superior del vano motor. Dicha rejilla se apoya en las torretas de los amortiguadores delanteros.

 

Creo que incluso impide la colocacion de una barra de torretas, no?

 

Hablando de barra de torretas, ya me extraña que nadie la lleve, es que no se puede ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta debajo de los limpias.

Cuando abres el capó en la parte superior ves una especie de rejilla negra que tapa la parte superior del vano motor. Dicha rejilla se apoya en las torretas de los amortiguadores delanteros.

 

Creo que incluso impide la colocacion de una barra de torretas, no?

 

 

gracias por la informacion viann! por cierto, qué es una barra de torretas? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta debajo de los limpias.

Cuando abres el capó en la parte superior ves una especie de rejilla negra que tapa la parte superior del vano motor. Dicha rejilla se apoya en las torretas de los amortiguadores delanteros.

 

Creo que incluso impide la colocacion de una barra de torretas, no?

 

 

gracias por la informacion viann! por cierto, qué es una barra de torretas? :thumbsup:

 

mejora la rigidez torsional.

 

r32engine.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.