M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 No se, tal vez me guste más el de tu firma Gozzu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeposport Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Que bonito es ese modelo de a4, me encanta y si esta como los de las fotos, aún más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 No se, tal vez me guste más el de tu firma Gozzu no se, el azul está tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Tremendos los tres, el gris el azul y el segundo azul por ke aparte de asientos el logo S-line....las llantas no son las mismas, los retrobisores uno cromaos el otro en azul.... En fin ya me gustaria ami llevar aunke solo fuese el parachokes original ke llevan... Y los espoilers traseros del gris de la firma de Gozzu tambien...jajaj Editado 3 de Agosto del 2008 por F3N!X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.