Jump to content

¡Andaaa, mi A3 en Internet, Google!


Bully

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aye lo vi, me pensaba ke lo sabias.....

 

aunke el mio no sale en fotos, si pones en la barra del buscador de web en el google: mi S3, la primera pag. te lleva directo a mi post y la segunda al post de jose de las parrillas... jajajaj.

 

Un S2. Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Romulo, quizá por no sufrir nada raro pero bueno, ¡quién sabe!

 

Pues Rondor y amigos. He puesto parachoques trasero Audi S8 por ver si había información sobre el mismo y me he encontrado en la página del link una enorme llanta a no se cuánta resolución y me he dicho; esa foto me suena.

He accedido a ella y anda, ¡sorpresa!

 

Y luego encima el coche.

 

Bueno, ahí no queda la cosa. Una vez escribí un relato de amor y comprensión entre chavales, fuera de todo s..o homos..ual, y también salió. Se ve que destaco, jajajajaja.

 

Es que los que tenemos Audi, somos los mejores, je, je.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También controlan a uno por medio de los foros?

Pues menos mal que yo no estoy en ninguno de esos raros y asquerosos que desgraciadamente existen por la tan avanzada tecnología actual más que nada porque jamás he hecho daño a nadie y soy politicamente correcto.

 

A veces me da un miedo el adentrarme en páginas web donde salen preciosidades de chavales guapos pero en su edad legal que no se si incluso estoy haciendo bien o mal en visitar dichas páginas.

 

No estaré incurriendo en nada malo puesto que odio todo lo que encima que más me repatea aún que gentuza como presuntamente son algo en trabajos públicos y bien considerados y son los primeros a que se dedican a material p***ográfico sobre criaturitas.

 

Hay tanta cosa y tan mala en este mundo que yo no se cómo alguno de vosotros os atrevéis a poner vuestros propios nombres.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También controlan a uno por medio de los foros?

Pues menos mal que yo no estoy en ninguno de esos raros y asquerosos que desgraciadamente existen por la tan avanzada tecnología actual más que nada porque jamás he hecho daño a nadie y soy politicamente correcto.

 

A veces me da un miedo el adentrarme en páginas web donde salen preciosidades de chavales guapos pero en su edad legal que no se si incluso estoy haciendo bien o mal en visitar dichas páginas.

 

No estaré incurriendo en nada malo puesto que odio todo lo que encima que más me repatea aún que gentuza como presuntamente son algo en trabajos públicos y bien considerados y son los primeros a que se dedican a material p***ográfico sobre criaturitas.

 

Hay tanta cosa y tan mala en este mundo que yo no se cómo alguno de vosotros os atrevéis a poner vuestros propios nombres.

 

Saludos, chicos.

 

Yo no hablo de ese tipo de foros, ni pretendía siquiera acercarme, no es necesario informar de la condición de cada uno constantemente, digo que en el momento que uno pone fotos suyas, propias, del coche, de sus hijos, de su casa, de su intimidad en general, se expone a que salgan en cualquier sitio y no debe extrañarse.

 

No pasa nada si no te importa, pero si a uno le molesta salir por todos los sitios no puede colgar su vida por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no digo de estar contantemente diciendo esto o lo otro, sino que también se nos relaciona mucho con ciertas cosas, y lejos de ser esto o lo otro parece ser que sale todo reflejado por ahí y venir confusiones varias.

 

En fin, que volviendo al tema espero que no vayan a hacer algo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.