Jump to content

por fin pedido realizado de mi A3


diegojose

Publicaciones recomendadas

Pues al fin me decidi y he pedido mi sportback, esta es la configuracion a ver que os parece

 

A3 sportaback ambition 2.0 tdi 140 cv dpf comman rail, ya lo he bautizado, se llamara COLMILLO BLANCO jejeje

 

equipamiento:

 

OPEN SKY

XENON

BARRAS PULIDAS

RETROVI. EXT ABATIBLES Y ANTIDESLUMBRANTES

ESPEJO INT. ANTIDESLUMBRANTE

PAQUETE ILUMINACION INTERIOR

TEMPOMAT

BLUETOOH

SISTEMA BOSE

CONSOLA IPOD

PAQUETE S-LINE COMPLETO

LLANTAS 18´ RADIOS DOBLES

TAPIZADO S-LINE CON COSTURAS DEL CUERO EN GRIS PLATA (esto es nuevo no sabia que se podia pedir asi)

PAQUETE PORTAOBJETOS

TORNILLOS ANTIROBO Y SENSOR DE PRESION NEUMATICOS

Y AL FINAL EL COLOR EN BLANCO IBIS

 

todavia no he firmado el padido y ya estoy impaciente :flwrs: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no mucho la verdad, ayer me llamo el comercial que estaba haciendome el pedido y me pregunto que como queria el interior del s-line, que ahora se podia cambir las costuras del cuero y ponerlas de color como cromado igual que las inserciones cromadas del coche, y que quedaba muy deportivo y muy bien con el blanco, que en los a4 las habia visto y quedaban genial, no se nada mas

 

 

me puedes informar como va lo de las costuras en gris plata. estoy interesado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor si, no lo se, no suelo aparcar mucho, siempre va a parking y esta en garaje y en el curro lo tengo en la puerta en bateria, realmente para mi uso no le veo la utilidad y bastante pasta ya me voy a gastar jajajaj

 

 

pos con lo del sensor creo q te arrepentiras, ya q para mi es uno de los mejor extras y el q todos los coxes deberian yevar de serio, te lo digo x mi propia experiencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como yo tampoco sabia mucho, si entras en el configurador de audi y configuras un a4 puedes en el tema de interior como quedan los asientos asi tapizados y la verdad quedan genial, me gusta bastante el toque que da

 

 

pues no mucho la verdad, ayer me llamo el comercial que estaba haciendome el pedido y me pregunto que como queria el interior del s-line, que ahora se podia cambir las costuras del cuero y ponerlas de color como cromado igual que las inserciones cromadas del coche, y que quedaba muy deportivo y muy bien con el blanco, que en los a4 las habia visto y quedaban genial, no se nada mas

 

 

me puedes informar como va lo de las costuras en gris plata. estoy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.