Jump to content

tempomat ya


toñinsn

Publicaciones recomendadas

bueno chicos gracias al brico de intalacion del tempomat ya lo tengo instalado,ha sido como montar un mueble del ikes todo perfecto,lo que mas me ha gustado ha sido lapasta que me he ahorrado por que la centralita valia y el cable estaba `pasado, solo he tenido que comprar el mando y ya esta . de 300€ que cuesta el extra cuando lo compramos a 60€ que me ha costado el mando.

 

ya solo queda mañana que lo codifiquen y a tirar millas, gracias al foro y a la gente que comparte su sabiduria y experiencias con los demas de lo contrario esto no seria posible

 

 

,,,,,,,,,,,saludos y gracias,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno chicos gracias al brico de intalacion del tempomat ya lo tengo instalado,ha sido como montar un mueble del ikes todo perfecto,lo que mas me ha gustado ha sido lapasta que me he ahorrado por que la centralita valia y el cable estaba `pasado, solo he tenido que comprar el mando y ya esta . de 300€ que cuesta el extra cuando lo compramos a 60€ que me ha costado el mando.

 

ya solo queda mañana que lo codifiquen y a tirar millas, gracias al foro y a la gente que comparte su sabiduria y experiencias con los demas de lo contrario esto no seria posible

 

 

,,,,,,,,,,,saludos y gracias,,,,,,,,

 

Sabes si el cable se puede comprar a parte??

 

tengo todo menos el cable y claro... lo kiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el brico de instalacion te dice que uniendo dos cables lo tienes y te da la referencias, yo le pregunte al de recambios y me dijo que cuando ellos lo hacen ponen un cable normal con las clabijas que las puedes comprar en cuialquier tienda de electronica,

 

,,,,,,,,saludos,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos gracias al brico de intalacion del tempomat ya lo tengo instalado,ha sido como montar un mueble del ikes todo perfecto,lo que mas me ha gustado ha sido lapasta que me he ahorrado por que la centralita valia y el cable estaba `pasado, solo he tenido que comprar el mando y ya esta . de 300€ que cuesta el extra cuando lo compramos a 60€ que me ha costado el mando.

 

ya solo queda mañana que lo codifiquen y a tirar millas, gracias al foro y a la gente que comparte su sabiduria y experiencias con los demas de lo contrario esto no seria posible

 

 

,,,,,,,,,,,saludos y gracias,,,,,,,,

 

 

que centralitas admiten tempomat? mi coche es de medidados del 2005 y no tengo ni idea de si mi centralita lo admite o si el cable que mencionáis está o no pasado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.