Jump to content

A3 restyling S-Line edition


PedroZur

Publicaciones recomendadas


Para el restyling no hay una oferta SLine Edition...pero sí puedes incluir como extre el paquete SLine por 1500€ completo con llanta de 18.

 

El A3 expuesto en el Salón del Automóvil de Madrid incorporaba el paquete SLine, aunque según comentó algún forero, un comercial le dijo que no habían podido ponerle las chapitas en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el restyling no hay una oferta SLine Edition...pero sí puedes incluir como extre el paquete SLine por 1500€ completo con llanta de 18.

 

El A3 expuesto en el Salón del Automóvil de Madrid incorporaba el paquete SLine, aunque según comentó algún forero, un comercial le dijo que no habían podido ponerle las chapitas en el exterior.

Hola, yo puse la misma pregunta y nadie me la respondio :flwrs: no pasa nada.

En la web alemana salen los sline, tanto a gasolina como diesel. Pero en la española aún no hay nada actualizado.

El paquete opcional sline que dices, ¿trae el sline exterior y el interior?, es decir si le meto el paquete sline al coche, ¿me va a venir el coche con el paquete exterior e interior y llanta de 18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el restyling no hay una oferta SLine Edition...pero sí puedes incluir como extre el paquete SLine por 1500€ completo con llanta de 18.

 

El A3 expuesto en el Salón del Automóvil de Madrid incorporaba el paquete SLine, aunque según comentó algún forero, un comercial le dijo que no habían podido ponerle las chapitas en el exterior.

Hola, yo puse la misma pregunta y nadie me la respondio :clap1: no pasa nada.

En la web alemana salen los sline, tanto a gasolina como diesel. Pero en la española aún no hay nada actualizado.

El paquete opcional sline que dices, ¿trae el sline exterior y el interior?, es decir si le meto el paquete sline al coche, ¿me va a venir el coche con el paquete exterior e interior y llanta de 18?

 

yo creo que ocurrirá como con los nuestros ... que al principio solo existia la opcion de sline interior, q ademas incorporaba la suspension y llantas!! ... y luego ya salió el sline exterior (lo q nos hizo a muchos meterlo a posteriori) .. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el pedido lo hize incluyendo el SLine completo que supone interior (volante, tapicería, techo negro...) y exterior (paragolpes, emblemas, alerón y salidas de escape).

 

Y ese equipamiento me lo presupuestó por 1500 € iva incluido, os puedo escanear el pedido con las referencias de los extras para que veáis que incluye tanto exterior como interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el pedido lo hize incluyendo el SLine completo que supone interior (volante, tapicería, techo negro...) y exterior (paragolpes, emblemas, alerón y salidas de escape).

 

Y ese equipamiento me lo presupuestó por 1500 € iva incluido, os puedo escanear el pedido con las referencias de los extras para que veáis que incluye tanto exterior como interior.

A mi me interesaria que pusieras el pedido, ya que yo voy comprar un A3 con sline y me gustaria saber que trae y como andan haciendo los precios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice el padido ayer, y es exactamente como dices, paquete completo s-line 1.500€, no es que incluya las llantas de 18`, es que las puedes pedir a coste cero, si no te traera las de 17 de toda la vida, tienes que especificarlo, de todas formas cuidado con eso, que los comerciales estan hechos la picha un lio con los cambios, y la pueden cagar si no lo dejas todo claro

 

 

En mi caso el pedido lo hize incluyendo el SLine completo que supone interior (volante, tapicería, techo negro...) y exterior (paragolpes, emblemas, alerón y salidas de escape).

 

Y ese equipamiento me lo presupuestó por 1500 € iva incluido, os puedo escanear el pedido con las referencias de los extras para que veáis que incluye tanto exterior como interior.

A mi me interesaria que pusieras el pedido, ya que yo voy comprar un A3 con sline y me gustaria saber que trae y como andan haciendo los precios.

Gracias.

Editado por diegojose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.