Jump to content

AWAUTO impresentables.


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a AWAUTO un concesionario de audi en mallorca ha encargar los paragolpes S line del TT y me han parecido prepotentes, mal educados y groseros.

 

Se que en este foro se mueve algun que otro mallorquin asi que si alguno tiene que ir a awauto que se lo piense dos veces antes.

 

 

 

 

Cuando he ido a pedir las piezas del coche, me han pedido la ficha tecnica. para que c*** me han pedido la ficha tecnica del coche? cabreado de ellos he ido a otro concesionario a pedir otros recambios y en el otro concesionario no me han pedido para nada la ficha tecnica.

 

 

Han apuntado mi numero de bastidor, para que quieren ese numero?

 

 

 

 

ya dentro de poco os pondre fotos del antes y el despues de mi TT gris condor sin S line y con S line. que veo que el gris condor esta poco visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho del tema pero yo diría que es por si fuera robado.

 

a caso cambiarles los paragolpes va a hacer algo si es robado? los de audi estan conectados a la central de policia? porque no me han pedido luego el DNI a mi para saber si el coche era mio?

 

creo que han pillado mi bastidor para algo, para saber algo de mi coche de ahi su prepotencia, como si yo les hubiese hecho algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo tron, es perfectamente normal que te pidan la ficha técnica para pedir piezas, más que nada , para ver que tipo de motor es (que casi seguro que no sabes que tipo de motor tienes, aunque sea el 200cv, pueden ser de varios códigos) y hacer la búsqueda de las referencias más rápido.

No te la piden por nada en especial, no pierdas la calma, y si por pedirte eso son prepotentes y demás, a saber como les has contestado.

 

No pasa nada ohh, seguro que si vas varias veces ya no te la piden, y si no te la piden en otros sitios es por que no sé.

Mi meca por ejemplo, cuando pide algo a la audi, siempre le piden el número de bastidor... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Toma, lo de pedir el bastidor es lo mas habitual como dice PokitoS3.

trabaje en recambios para jaguar y simpre pediamos primero el bastidor y luego dime que pieza quieres... por que te hace la busqueda mas rapido y asi no te confundes, directamente metes el bastidor y ya nos metemos en todo el despiece de tu coche y te canta las opciones que llevas

mas que nada es para no equivocarte y pedir una pieza que que no sirva al cliente y las vas a tener cojiendo polvo en un estante ademas un paragolpes con lo que ocupa... :flwrs:

aunque tambien te lo pueden buscar directamente sin que des el numero solo que tendran que preguntarte todo lo que pueda variar, no sea que tengas por ejemplo xenon y te pidan el parachoques del sline normal sin el hueco delos lavafaros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cabree con ellos porque me pidieran el numero de bastidor,

me cabree con ellos porque despues de darles el numero de mi bastidor me hicieron el calculo del parachoques delantero y traserio y el tio muy prepotente me dijo, pues el parachoques trasero cuesta 400€ y el delantero unos 300, asi que toma ya, todo te sale a 800€ aun lo quieres o ya te basta saber esto???? yo le dije, a ver, que ya tengo el presupuesto hecho en la mano, no hace falta que me lo hagas, he venido a pedir los recambios, no que me digas cuanto vale porque ya lo se.

 

despues de todo eso, veo que me mete cosas que no estaban en el otro presupuesto y me dice, esto te lo meto porque si, porque tal y porque cual. asi que por eso mismo, me fuy y la manera en la que me pidio el bastidor fue ya de chulo.

 

En la ficha Tecnica no sale el color del coche. el motor de mi coche no afecta al parachoques delantero y menos el trasero, ademas que yo no quiero pintar los paragolpes en la audi, me ire a otro sitio, yo solo queria las piezas.

 

y por ultimo, el parachoques delantero del S line del audi tt 8j solo se puede poner a coches que tengan faros de xenon.

 

y por ultimo, le pregunte, me has pedido la ficha tecnica del coche y me preguntas si mi coche tiene parkasist o como se escriba¿¿¿ para que c*** me piden la ficha tecnica? estos mismos de audi son los que me decian que no sabian si el spoiler trasero del 3.2 iba bien en el 2.0 asi que ya me diras tu, lo que van a saber con la ficha tecnica los idiotas de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También dependera del capullo que te atienda en cada momento y de lo bien o mal que lleve el día. no todos son muy profesionales que digamos.

 

En mi caso voy a Mogal Motor (en Manacor) y se portan muy bien, un trato excelente y eso que el coche no se lo compre a ellos (aunque porque no quisieron...).

 

Ya nos mostraras como queda... a mi me apetece cambiarselo también, pero me da muchisimaaa pereza, y mas sin saber el efecto que le daría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También dependera del capullo que te atienda en cada momento y de lo bien o mal que lleve el día. no todos son muy profesionales que digamos.

 

En mi caso voy a Mogal Motor (en Manacor) y se portan muy bien, un trato excelente y eso que el coche no se lo compre a ellos (aunque porque no quisieron...).

 

Ya nos mostraras como queda... a mi me apetece cambiarselo también, pero me da muchisimaaa pereza, y mas sin saber el efecto que le daría.

 

yo al final le pondre el kit de carbono tanto delantero como trasero y los paragolpes. estoy a la espera de que llege todo y pedire hora a un taller para que me lo pinten y me lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cabree con ellos porque me pidieran el numero de bastidor,

me cabree con ellos porque despues de darles el numero de mi bastidor me hicieron el calculo del parachoques delantero y traserio y el tio muy prepotente me dijo, pues el parachoques trasero cuesta 400€ y el delantero unos 300, asi que toma ya, todo te sale a 800€ aun lo quieres o ya te basta saber esto???? yo le dije, a ver, que ya tengo el presupuesto hecho en la mano, no hace falta que me lo hagas, he venido a pedir los recambios, no que me digas cuanto vale porque ya lo se.

 

despues de todo eso, veo que me mete cosas que no estaban en el otro presupuesto y me dice, esto te lo meto porque si, porque tal y porque cual. asi que por eso mismo, me fuy y la manera en la que me pidio el bastidor fue ya de chulo.

 

En la ficha Tecnica no sale el color del coche. el motor de mi coche no afecta al parachoques delantero y menos el trasero, ademas que yo no quiero pintar los paragolpes en la audi, me ire a otro sitio, yo solo queria las piezas.

 

y por ultimo, el parachoques delantero del S line del audi tt 8j solo se puede poner a coches que tengan faros de xenon.

 

y por ultimo, le pregunte, me has pedido la ficha tecnica del coche y me preguntas si mi coche tiene parkasist o como se escriba¿¿¿ para que c*** me piden la ficha tecnica? estos mismos de audi son los que me decian que no sabian si el spoiler trasero del 3.2 iba bien en el 2.0 asi que ya me diras tu, lo que van a saber con la ficha tecnica los idiotas de los c***.

 

Si esa es la forma en que te trataron, entonces si son unos capullos, no son maneras de vender, pero claro a ellos le interesa vender coches que le sacan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cabree con ellos porque me pidieran el numero de bastidor,

me cabree con ellos porque despues de darles el numero de mi bastidor me hicieron el calculo del parachoques delantero y traserio y el tio muy prepotente me dijo, pues el parachoques trasero cuesta 400€ y el delantero unos 300, asi que toma ya, todo te sale a 800€ aun lo quieres o ya te basta saber esto???? yo le dije, a ver, que ya tengo el presupuesto hecho en la mano, no hace falta que me lo hagas, he venido a pedir los recambios, no que me digas cuanto vale porque ya lo se.

 

despues de todo eso, veo que me mete cosas que no estaban en el otro presupuesto y me dice, esto te lo meto porque si, porque tal y porque cual. asi que por eso mismo, me fuy y la manera en la que me pidio el bastidor fue ya de chulo.

 

En la ficha Tecnica no sale el color del coche. el motor de mi coche no afecta al parachoques delantero y menos el trasero, ademas que yo no quiero pintar los paragolpes en la audi, me ire a otro sitio, yo solo queria las piezas.

 

y por ultimo, el parachoques delantero del S line del audi tt 8j solo se puede poner a coches que tengan faros de xenon.

 

y por ultimo, le pregunte, me has pedido la ficha tecnica del coche y me preguntas si mi coche tiene parkasist o como se escriba¿¿¿ para que c*** me piden la ficha tecnica? estos mismos de audi son los que me decian que no sabian si el spoiler trasero del 3.2 iba bien en el 2.0 asi que ya me diras tu, lo que van a saber con la ficha tecnica los idiotas de los c***.

 

Si esa es la forma en que te trataron, entonces si son unos capullos, no son maneras de vender, pero claro a ellos le interesa vender coches que le sacan mas

 

Si esa es la forma en que te trataron, entonces si son unos capullos, no son maneras de vender, pero claro a ellos le interesa vender coches que le sacan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.