Jump to content

Manguito ABY


Publicaciones recomendadas

Pués eso, necesitaría el manguito ( ABY ) que sale del turbo dirección intercooler, el que lleva el tubo haciendo una U para la DV.

 

Pués si alguien que haya cambiado por los Samco de silicona le sobra ese manguito, estaría encantado de comprarselo ( economico jejeej ) ( yo llevo los Samco ) pero esto es para otra cosa :notworthy:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues o nos dices para que es o no te damos nada :lol2: :lol2:

 

 

Mamones :cfsd1: , bueno, lo que quería hacer es aprovechar el tubo para un acople jejejejeje, que el mio que quité no estaba mu sano :cfsd1: .........pos eso, si alguien sabe de alguno que lo diga o calle para siempre :lol2: :lol2: :lol2:

 

Mart2 ( Jose ) tu no lo cambiaste ???, te enviaré un privadillo jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué se consigue con poner la dv vertical?

 

 

Hola Manuel.

 

Lo que se consigue es que funcione correctamente.

Pués al ser metálica ( Forge ) tanto el cilindro como el pistón por un efecto de fricción produce un desgaste interior sobre la parte más baja del cilindro.

 

Vaya, que es como si hicieramos trabajar horizontalmente el pistón de un motor ( que lo máximo que creo que hay son los que trabajan en V y no son muchos los grados de inclinación ).

Mi primera Forge murió de eso, y aunque existe recambio si se hace trabajar como debe no ocurrirá más.

 

La preedisposición de la original es para eso ( original ) pués al ser de membrana no acusa ni de lejos ese desgaste.

 

Un saludo Manuel

 

Recuerda que si me tengo que dar una buena por Oropesa a recoger lo que sea voy :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.