Jump to content

Algun forero de gerona?


Publicaciones recomendadas

Hola.

Me voy del 15 al 22 de este mes a gerona de vacaciones, asique si hay algun forero que quiera tomar unas cañitas esta invitado.

Le voy a meter al S2 casi 2000km en una semana, espero que se porte bien y no me deje tirado, aunque voy con algo de miedo por si se me para, que ultimamente me pasa a menudo, se me para hasta en carretera, no solo a ralenti, pero hay que ser valiente y espero darle las gracias a la vuelta de vacaciones, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Me voy del 15 al 22 de este mes a gerona de vacaciones, asique si hay algun forero que quiera tomar unas cañitas esta invitado.

Le voy a meter al S2 casi 2000km en una semana, espero que se porte bien y no me deje tirado, aunque voy con algo de miedo por si se me para, que ultimamente me pasa a menudo, se me para hasta en carretera, no solo a ralenti, pero hay que ser valiente y espero darle las gracias a la vuelta de vacaciones, jejejeje.

Saludos.

joer :flwrs::thumbsup: yo soy de gerona capital :thumbsup:te viene a pelo pa comentar lo de la preparacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pos me viene al pelo, ademas asi ves el fallo de mi coche a ver si me sabes decir algo de porque se para.

Ademas ya tengo tu telefono, asique te pego un toque y ya vemos si tienes un rato y tomamos algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pos me viene al pelo, ademas asi ves el fallo de mi coche a ver si me sabes decir algo de porque se para.

Ademas ya tengo tu telefono, asique te pego un toque y ya vemos si tienes un rato y tomamos algo.

Saludos.

Yo también queria ir a Gerona a tomar algo :thumbsup::thumbsup: .

 

Ya nos comentareis.

 

Chema, no vuelvas a Valladolid sin provar el aparato de Juanma eh!!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pos me viene al pelo, ademas asi ves el fallo de mi coche a ver si me sabes decir algo de porque se para.

Ademas ya tengo tu telefono, asique te pego un toque y ya vemos si tienes un rato y tomamos algo.

Saludos.

Yo también queria ir a Gerona a tomar algo :thumbsup::laugh: .

 

Ya nos comentareis.

 

Chema, no vuelvas a Valladolid sin provar el aparato de Juanma eh!!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1: .

 

 

esto me wele a minikedadacatalana :thumbsup:

<_<

<_<

:laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay minikedada por mi encantao, ya solo me queda convencer a la maquina de reñir pa escaparme una mañana, que me dice que ni en vacaciones dejo el coche en paz, jejejeje.

En cuanto a probar el coche de juanma, seria un honor, pero me interesa mas que el pruebe el mio, a ver si me soluciona los quebraderos de cabeza que me da.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay minikedada por mi encantao, ya solo me queda convencer a la maquina de reñir pa escaparme una mañana, que me dice que ni en vacaciones dejo el coche en paz, jejejeje.

En cuanto a probar el coche de juanma, seria un honor, pero me interesa mas que el pruebe el mio, a ver si me soluciona los quebraderos de cabeza que me da.

Saludos.

 

 

Yo si tengo el coche me escapo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pos me viene al pelo, ademas asi ves el fallo de mi coche a ver si me sabes decir algo de porque se para.

Ademas ya tengo tu telefono, asique te pego un toque y ya vemos si tienes un rato y tomamos algo.

Saludos.

Yo también queria ir a Gerona a tomar algo :roll1::lol2: .

 

Ya nos comentareis.

 

Chema, no vuelvas a Valladolid sin provar el aparato de Juanma eh!!!!!!!!! :clap1: :clap1: .

hombre manuel porque lo pruebe no pasa nada pero patinando el embrage no es lo mismo

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, dime que dia de la proxima semana (del 15 al 22) te viene mejor para que quedemos, si es posible por la mañana, para poder avisar a la familia, por si tienen planes hechos.

Si al final puedo conocer a mas gente, o volver a ver a algunos otros, seria ya un dia cojonudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, dime que dia de la proxima semana (del 15 al 22) te viene mejor para que quedemos, si es posible por la mañana, para poder avisar a la familia, por si tienen planes hechos.

Si al final puedo conocer a mas gente, o volver a ver a algunos otros, seria ya un dia cojonudo.

Saludos.

a mi me da igual el dia ya mirare de avisar a alguno :thumbsup:

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya he respondido en el post de miniquedada catalana, y es que el sabado tengo ya compromiso impepinable, no tengo forma de escaquearme.

Si se puede un dia entre semana no hay problema, lo malo es que supongo que tendreis vuestro curro y obligaciones, pero si se puede me da igual el martes, que el miercoles............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.