Jump to content

Bolsas en el respaldo de los asientos delnteros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene las bolsas que van detrás de los respaldos delanteros para poner documentos. A poder ser ver alguna foto y también saber si se pueden poner en los asientos del Allroad. Es un problema llevar papeles o carpetas en los asientos traseros ya que todo se va de un lado para otro. Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene las bolsas que van detrás de los respaldos delanteros para poner documentos. A poder ser ver alguna foto y también saber si se pueden poner en los asientos del Allroad. Es un problema llevar papeles o carpetas en los asientos traseros ya que todo se va de un lado para otro. Gracias.

 

Salu2

Yo no se las puse para, precisamente, evitar que mi mujer y mi hija me llenen esos bolsillos con porquerías. No os podéis imaginar lo que eran capaces de almacenar en el Saab. :cfsd1:

 

El problema es que van metiendo, metiendo y metiendo y no sacan nada. :clap1: Así problema resuelto. Claro, yo no los necesito para mi uso si no sería otra cosa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene las bolsas que van detrás de los respaldos delanteros para poner documentos. A poder ser ver alguna foto y también saber si se pueden poner en los asientos del Allroad. Es un problema llevar papeles o carpetas en los asientos traseros ya que todo se va de un lado para otro. Gracias.

 

Salu2

Yo no se las puse para, precisamente, evitar que mi mujer y mi hija me llenen esos bolsillos con porquerías. No os podéis imaginar lo que eran capaces de almacenar en el Saab. :cfsd1:

 

El problema es que van metiendo, metiendo y metiendo y no sacan nada. :clap1: Así problema resuelto. Claro, yo no los necesito para mi uso si no sería otra cosa. :clap1:

 

También es verdad, pero mi mujer ya tiene su coche y sus porquerías y las de los críos que los meta en el suyo. Además lo tiene bastante asumido que en mi coche no quiero trastos. Lo que pasa es que yo si tengo siempre papeles y demás por ahí tirados y como conduzco "alegremente" :lol2: y más si hay alguna curva, pues cuando llego a destino tengo todos los papelotes esparcidos por los asientos y por el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo, son unas redes en los respaldos. Ahi tengo metido los chalecos reflectantes y nada más.

 

Creo que venian en un pack con los cajoncitos debajos de los asientos, para meter pequeñas. cosa. Total, por lo que valen (ciento y poco), pidelos.

 

Te importaría poner una foto de como son? Gracias.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

si te refieres a las redecillas, yo también las llevo. no recordaba que fueran incluídas en el paquete portaobjetos, el cual sinceramente, es una chorrada. en los cajones que hay bajo los asientos puedes meter, como mucho, un cargador de móvil y poco más...

 

en esas redecillas cabe poco más que la carpeta portadocumentos del coche... por cierto, tiene delito que el a6 no lleve bjo el volante un espacio dedicado a ello, como todos los demás coches :lol2:

 

yo estoy pensando en hacerme con las mochilas de audi que se acoplan al asiento, y que una vez sueltas son como una bolsa de viaje, aunque no sé si quitarán mucho espacio a las plazas traseras... por no hablar de lo que puede llegar a costar la tontería :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en mi caso la bolsa de detrás del asiento del acompañante queda inutilizada por una bolsa “gigante”, va de arriba hasta abajo (hasta los pies) del asiento por su parte trasera. Es un protector-bolsa para los niños. Lleva varios bolsillos y no permite que los piés toquen el asiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.