Jump to content

¿Existe Rómulo TDI?


Estornino

Publicaciones recomendadas


Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe.

 

 

Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! <_<

 

Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? :cfsd1:

La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas.

 

Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe.

 

 

Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! <_<

 

Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? :cfsd1:

La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas.

 

Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado.

Vaya!! Por fín has hecho la digestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe.

 

 

Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! :lol2:

 

Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? :lol2:

La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas.

 

Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado.

Vaya!! Por fín has hecho la digestión.

 

 

Concho, es que tambien haceis cada pregutita... y de cada manera.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe y vive dentro de un ordenador que esta en galicia :laugh: en Pontevedra me parece....

 

tambien puede adoptar forma humana jejejejje hay fotos de el de alguna Kdd jejejeje :thumbsup:

¿ Fotos de él en alguna quedada? Que alguien ponga el enlace que si no no me lo creo. Para mi que es un spyware o algo ASÍ. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe y vive dentro de un ordenador que esta en galicia :notworthy: en Pontevedra me parece....

 

tambien puede adoptar forma humana jejejejje hay fotos de el de alguna Kdd jejejeje :notworthy:

¿ Fotos de él en alguna quedada? Que alguien ponga el enlace que si no no me lo creo. Para mi que es un spyware o algo ASÍ. :unsure:

 

 

Un poltergeist :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.