Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un amigo que me ha aconsejado limpiar las llantas con KH7, ya sabeis ese limpiador multiusos casero. Dice que antes de darle el lavado a presion al coche rocia las llantas dejando que el producto haga efecto luego da las llantas con el agua a presion y dice que se quedan de maravilla y no te dejas los dedos luego con el trapito.

 

¿Que opinas?¿Se podrian dañar las llantas?

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Si podrias fastidiar las llantas, el kh7 es bastante fuerte y si lo dejas mucho tiempo en la llanta se podria levantar la pintura.

si le pegas un rociado de kh7... dale rapido con la manguera un agua no sea te pase lo que digo.

las gomas tambien se deterioran con el kh7, es un "corrosivo" ojo a los que limpian el motor , lo digo sobre todo por los manguitos, que por darle alguna vez para quitar lo gordo no pasa nada pero tampoco es bueno esta todos los dias.

 

saludos

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el KH7, es un desengrasante muy bueno pero algo agresivo, usa otro desengrasante de marcas generalitas, es mejor darle dos pasadas paro no estropear las llantas.

 

Pero eso si, dandole con un desengrasante las llantas quean de vicio, y tambien el motor (aunqu en los motores de gasolina hayq e ser mas cuidadosos, pero tambien quedanmuy bien, yo le di ayer al mio y queo de PM.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el KH7, es un desengrasante muy bueno pero algo agresivo, usa otro desengrasante de marcas generalitas, es mejor darle dos pasadas paro no estropear las llantas.

 

Pero eso si, dandole con un desengrasante las llantas quean de vicio, y tambien el motor (aunqu en los motores de gasolina hayq e ser mas cuidadosos, pero tambien quedanmuy bien, yo le di ayer al mio y queo de PM.

 

S2.

 

Buenas,

 

una preguntilla. ¿Como limpiais el motor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el KH7, es un desengrasante muy bueno pero algo agresivo, usa otro desengrasante de marcas generalitas, es mejor darle dos pasadas paro no estropear las llantas.

 

Pero eso si, dandole con un desengrasante las llantas quean de vicio, y tambien el motor (aunqu en los motores de gasolina hayq e ser mas cuidadosos, pero tambien quedanmuy bien, yo le di ayer al mio y queo de PM.

 

S2.

 

Buenas,

 

una preguntilla. ¿Como limpiais el motor?

 

Saludos.

 

Desengrasante (yo uso uno del Carrefour que va bien, es de marca Carrefour, si si, no te rias, hay productos del carrefour que van muy bien y son muy economicos) y agua de la manguera, y en ocasiones le meto la Kaarcher, pero es algo fuerte y no se la meto muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el KH7, es un desengrasante muy bueno pero algo agresivo, usa otro desengrasante de marcas generalitas, es mejor darle dos pasadas paro no estropear las llantas.

 

Pero eso si, dandole con un desengrasante las llantas quean de vicio, y tambien el motor (aunqu en los motores de gasolina hayq e ser mas cuidadosos, pero tambien quedanmuy bien, yo le di ayer al mio y queo de PM.

 

S2.

 

Buenas,

 

una preguntilla. ¿Como limpiais el motor?

 

Saludos.

 

Desengrasante (yo uso uno del Carrefour que va bien, es de marca Carrefour, si si, no te rias, hay productos del carrefour que van muy bien y son muy economicos) y agua de la manguera, y en ocasiones le meto la Kaarcher, pero es algo fuerte y no se la meto muy a menudo.

 

ok, gracias por los consejos, pense que mojar asi el motor directamente no seria muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el KH7, es un desengrasante muy bueno pero algo agresivo, usa otro desengrasante de marcas generalitas, es mejor darle dos pasadas paro no estropear las llantas.

 

Pero eso si, dandole con un desengrasante las llantas quean de vicio, y tambien el motor (aunqu en los motores de gasolina hayq e ser mas cuidadosos, pero tambien quedanmuy bien, yo le di ayer al mio y queo de PM.

 

S2.

 

Buenas,

 

una preguntilla. ¿Como limpiais el motor?

 

Saludos.

 

Desengrasante (yo uso uno del Carrefour que va bien, es de marca Carrefour, si si, no te rias, hay productos del carrefour que van muy bien y son muy economicos) y agua de la manguera, y en ocasiones le meto la Kaarcher, pero es algo fuerte y no se la meto muy a menudo.

 

ok, gracias por los consejos, pense que mojar asi el motor directamente no seria muy bueno.

 

Saludos.

 

 

A ver, en los gasolina no es aconsejable, ha de hacerse con cuidado, sobre todo por la electronica, ahora bien, en los TDI´s, sobre todo en los de primera generacion como el mio no pasa nada, la electronica que trae es minima, en los TDI´s actuales igual hay que tener mas cuidado.

 

Yo lo labo unas dos veces por año, tampoco es comvniente labarlo todos las semanas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.