Jump to content

Ya está aquí el nuevo chaval


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de algo menos de dos meses, me acaban de llamar del concesionario para decirme que mi A6 ya está allí, que la semana que viene me lo entregan. El lunes o el martes lo pagaremos, el martes o miércoles lo matricularán y el jueves o el viernes pasaremos a recogerlo, todo depende de lo que tarde la gestoría en tramitar el papeleo y yo en soltar la "morterá". :cfsd1:

 

El pedido lo hice el 12 de abril y me lo van a entregar dos meses después, es decir, que no se han desviado ni una semana de lo que me dijo el comercial, eso sí, aun no me han enviado la carta de AudiClass, me da que se han olvidado de mí. :lol2:

 

Al final los extras que le puesto han sido los necesarios para mí, ni más ni menos. Me quedé con las ganas de poner el paquete Bussines pero no me pudieron cambiar la configuración ya que tenía la semana de fabricación asignada. :cfsd1:

 

La cosa quedó así:

 

A6 2.0 TDI Style

 

Pintura metalizada Gris Ostra

Faros de Xenón Plus

Retrovisores exteriores abatibles electricamente

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón

FIS color

Audi Parking System Plus

Asientos delanteros deportivos (Tela Mistral Negro)

Alarma antirrobo

Paquete técnico (MMI Basic Plus, iluminación, Sonido DSP)

 

Cuando me lo entreguen, prometo amplio reportaje gráfico. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.