Jann Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) hola amigos, yo por desgracia solo pude estar un rato con vosotros, pero fue uno de los momentos mas emotivos desde que estoy aqui. antes de nada decir que fue un placer conocer a JANN que vino desde Tarragona para estar con nosotros y encima era su primera quedada, asi como la de chiquirritin. tambien el volver a ver a AUDIOFILO4 y a Andresmaster, me quede con las ganas de ver a muchos compañeros que por unas u otras causas no pudieron venir, pero seguro que nos vemos pronto porque ya se esta cociendo algo por aqui y a los asiduos pues un gran abrazo a todos. tambien quiero felicitar a cicloOTTO por el gran trabajo realizado en esta estupenda quedada, ENHORABUENA Oscar desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo ASI Valencia, a josaudi y a kantusjack por el detalle que tuvieron ayer conmigo, la verdad es que fue una gran sorpresa muy emotiva. me hicieron un gran regalo, les tuve que leer el texto de la carta que me entregaron y si tiene un parrafo mas no la puedo terminar de lo emocionado que estaba amigos MUCHAS GRACIAS, que sepais que sin vosotros todo esto no tendria sentido :crying_anim: <_< Las gracias a ti hombre porque te lo mereces Monty, por el gran trabajo que desempeñas en el foro y estar pendiente de que todo vaya bien. Saludos y espero que la proxima si puedas estar todo el tiempo con nosotros. S2! Editado 8 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, chicos, espero que esteis el doble de contento que yo aunque me lo pase genial, conociendo a gente nueva como chiquirritin, que de chiquirritin no tiene nada si no todo lo contrario, es un tio grande en todos los sentidos Realmente estuve media hora riendome con us chistes, por ciento Juan manuel, trete a la proxima quedada, al mudo que sera parte de nuetras quedadas Valencianas Mencion especial a ciCLOTTO y SANDAMOKA por esa fabulosa quedada que nos han ofrecido, y como no a Monty que aunque solo haya podido estar un rato, tambien es un tio grande. No tengo fotos por dos razones. 1 no me lleve la videocamara 2 y la camara de fotos estaba sin bateria lo siento chicos, aunque las que siempre hago las hago muy malas. Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes Responder
kantusjack Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, chicos, espero que esteis el doble de contento que yo aunque me lo pase genial, conociendo a gente nueva como chiquirritin, que de chiquirritin no tiene nada si no todo lo contrario, es un tio grande en todos los sentidos Realmente estuve media hora riendome con us chistes, por ciento Juan manuel, trete a la proxima quedada, al mudo que sera parte de nuetras quedadas Valencianas Mencion especial a ciCLOTTO y SANDAMOKA por esa fabulosa quedada que nos han ofrecido, y como no a Monty que aunque solo haya podido estar un rato, tambien es un tio grande. No tengo fotos por dos razones. 1 no me lleve la videocamara 2 y la camara de fotos estaba sin bateria :crying_anim: :crying_anim: lo siento chicos, aunque las que siempre hago las hago muy malas. Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes Jose, que no sea nada lo de Alicia. Responder
kantusjack Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola amigos, yo por desgracia solo pude estar un rato con vosotros, pero fue uno de los momentos mas emotivos desde que estoy aqui. antes de nada decir que fue un placer conocer a JANN que vino desde Tarragona para estar con nosotros y encima era su primera quedada, asi como la de chiquirritin. tambien el volver a ver a AUDIOFILO4 y a Andresmaster, me quede con las ganas de ver a muchos compañeros que por unas u otras causas no pudieron venir, pero seguro que nos vemos pronto porque ya se esta cociendo algo por aqui y a los asiduos pues un gran abrazo a todos. tambien quiero felicitar a cicloOTTO por el gran trabajo realizado en esta estupenda quedada, ENHORABUENA Oscar desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo ASI Valencia, a josaudi y a kantusjack por el detalle que tuvieron ayer conmigo, la verdad es que fue una gran sorpresa muy emotiva. me hicieron un gran regalo, les tuve que leer el texto de la carta que me entregaron y si tiene un parrafo mas no la puedo terminar de lo emocionado que estaba amigos MUCHAS GRACIAS, que sepais que sin vosotros todo esto no tendria sentido :crying_anim: :crying_anim: Tu si que eres grande (en todos los sentidos). Un fuerte abrazo de un amigo. SDS. P.D. Ahora ya te das cuenta de lo que hacíamos Rafa y yo en tu coche en Calpe. P.D.2 Guaje Rafa, ye que eres un fenómeno, OH¡. Por cierto me pregunta mis hijos que es eso de casa de pu*** Manoli (menos mal que mi mujer se rió) Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Hola, chicos, espero que esteis el doble de contento que yo aunque me lo pase genial, conociendo a gente nueva como chiquirritin, que de chiquirritin no tiene nada si no todo lo contrario, es un tio grande en todos los sentidos Realmente estuve media hora riendome con us chistes, por ciento Juan manuel, trete a la proxima quedada, al mudo que sera parte de nuetras quedadas Valencianas Mencion especial a ciCLOTTO y SANDAMOKA por esa fabulosa quedada que nos han ofrecido, y como no a Monty que aunque solo haya podido estar un rato, tambien es un tio grande. No tengo fotos por dos razones. 1 no me lleve la videocamara 2 y la camara de fotos estaba sin bateria :crying_anim: :crying_anim: lo siento chicos, aunque las que siempre hago las hago muy malas. Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes Jose. Espero y deseo que lo de Alicia sea una cosa leve y sin importancia. Nada mejor para recuperarse muy bien, que en Galicia y en verano; tenemos unos remedios extraordinarios para las recuperaciones. Un abrazo y un beso para Alicia desde Galicia. Editado 8 de Junio del 2008 por susopampin Responder
chiquirritin Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, chicos, espero que esteis el doble de contento que yo aunque me lo pase genial, conociendo a gente nueva como chiquirritin, que de chiquirritin no tiene nada si no todo lo contrario, es un tio grande en todos los sentidos Realmente estuve media hora riendome con us chistes, por ciento Juan manuel, trete a la proxima quedada, al mudo que sera parte de nuetras quedadas Valencianas Mencion especial a ciCLOTTO y SANDAMOKA por esa fabulosa quedada que nos han ofrecido, y como no a Monty que aunque solo haya podido estar un rato, tambien es un tio grande. No tengo fotos por dos razones. 1 no me lleve la videocamara 2 y la camara de fotos estaba sin bateria :crying_anim: :crying_anim: lo siento chicos, aunque las que siempre hago las hago muy malas. Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes joe, siento lo de alicia...esperemos que nos sea nada...seguro que la culpa la tiene el mudo!!! un placer haberos conocido. y monty, que decirte, que te lo mereces!!! . espero poderte presentar en la proxima al mudo...que se esta haciendo famoso!!! :lol2: Responder
Jann Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Hola, chicos, espero que esteis el doble de contento que yo aunque me lo pase genial, conociendo a gente nueva como chiquirritin, que de chiquirritin no tiene nada si no todo lo contrario, es un tio grande en todos los sentidos Realmente estuve media hora riendome con us chistes, por ciento Juan manuel, trete a la proxima quedada, al mudo que sera parte de nuetras quedadas Valencianas Mencion especial a ciCLOTTO y SANDAMOKA por esa fabulosa quedada que nos han ofrecido, y como no a Monty que aunque solo haya podido estar un rato, tambien es un tio grande. No tengo fotos por dos razones. 1 no me lleve la videocamara 2 y la camara de fotos estaba sin bateria :crying_anim: :crying_anim: lo siento chicos, aunque las que siempre hago las hago muy malas. Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes Ostras Jose, espero que Alicia se recupere lo antes posible,animo a los 2. Hasta la proxima,saludos. Editado 8 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
andresmaster Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Bueno despues de pasar la noche y casi todo el dia de hoy en Benidorm ya estamos en casa... . Ayer nos lo pasamos genial. Fue un grandisimo placer volver a ver a gente, que, aunque la conocia solo de calpe, ya la siento "mi gente". . Y por supuesto conocer a más gente nueva en las KDDs como chikirritin... uff... menudo tiarron jaja... yo soy alto, pero él... :crying_anim: :crying_anim: y aparte majisimo. . Pues eso... que mereció muchisimo la pena hacer el viaje hasta la albufera. Fue un dia genial. . Muchas gracias a los organizadores y en general a todo el mundo que asistió. . Sentí muchisimo que no pudiese estar Monty todo el dia, pero bueno... cosas que pasan no? . Si fuese por mí, quedariamos todos los fines de semana pero claro... la gente trabaja y esas cosas... un pena jaja. . . Ya que todos haceis una mencion especial, yo tengo que hacer una mencion especial al tiempo, ya que, aunque hubiese visto ayer por la mañana que amenazaba lluvia, nos "concedió" un dia "como dios manda". . Como me dijo Oscar, el tema de los coche ya ha quedado relevado a un 2º nivel, nos juntamos para volver a ver a la gente que los conduce . Muchos besos para las mujeres de la kdd y abrazos para los "machos" (que corra el aire) Editado 8 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola amigos, yo por desgracia solo pude estar un rato con vosotros, pero fue uno de los momentos mas emotivos desde que estoy aqui. antes de nada decir que fue un placer conocer a JANN que vino desde Tarragona para estar con nosotros y encima era su primera quedada, asi como la de chiquirritin. tambien el volver a ver a AUDIOFILO4 y a Andresmaster, me quede con las ganas de ver a muchos compañeros que por unas u otras causas no pudieron venir, pero seguro que nos vemos pronto porque ya se esta cociendo algo por aqui y a los asiduos pues un gran abrazo a todos. tambien quiero felicitar a cicloOTTO por el gran trabajo realizado en esta estupenda quedada, ENHORABUENA Oscar desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo ASI Valencia, a josaudi y a kantusjack por el detalle que tuvieron ayer conmigo, la verdad es que fue una gran sorpresa muy emotiva. me hicieron un gran regalo, les tuve que leer el texto de la carta que me entregaron y si tiene un parrafo mas no la puedo terminar de lo emocionado que estaba amigos MUCHAS GRACIAS, que sepais que sin vosotros todo esto no tendria sentido <_< Me alegro mucho que te gustasé el regalo, tan sólo ha sido un detalle en agradecimiento por todo tu trabajo a favor de nosotros. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Mi mujer a tenido que ser hospitalizada, por una emorragia en la boca, no es nada grave, sino que los dos nos asustamos, pues la ocurrio esta mañana saliendo de Valencia, pero bueno unos dias en el hospital y para casa, aunque el susto no hay quien nos lo quite. Buenos chicos, espero ASistir a mas quedadas, aunque ya me han ofrecido un para de ellas muy tentadoras un saludo muy grande para todos los asisteentes <_< José, espero que Alicia esté bien y se recupere pronto. Un abrazo. Responder
Sandamoka Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Vaya fastidio Jose, espero que Alicia se recupere pronto. Muchas gracias de parte de Héctor, le encantan los juguetes que le trajisteis está todo el día con ellos (y yo también claro ). Andrés, tienes razón con lo del tiempo, hoy por ejemplo está casi todo el día lloviendo, menos mal que ayer tuvimos suerte. No se si hoy o mañana,(estoy un poco perezoso), pondré algunas fotos, aunque no hice muchas, por ejemplo el momento de entregarle el detalle a Monty ni me acordé de coger la cámara , no se puede estar en misa y replicando. Un saludo a todos. Responder
Sandamoka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno días, voy a poner algunas de las fotos que hice: Aparcando en el "Redoli" en el Palmar, con chiquirritin y clicloOTTO en primer plano (¿sabeis quién es quién ) Entrando Alicia, Monica y Susana Audiofilo, Jann26 y su amigo A ver quién quiere cervezas....? Responder
Sandamoka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Rocio, "Nirvana" y Paula Andresmaster y su novia Loboval y la mujer de Chiquirritin Alicia y Josaudi Jann26 y Audiofilo Responder
Sandamoka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Se me ha ido la pinza con el tamaño de algunas imagenes, a ver si ahora.... Susana y Maria En la terraza, toda para nosotros De izquierda a derecha: Josaudi, Loboval, RRH, Chiquirritin, cicloOTTO, AndresMaster (detrás), Audiófilo y Jann26 Un clasico, la pancarta, creo que la única que está Monty y su hija Sandra Responder
Sandamoka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Recogiendo La carta para Monty "in situ" Ya en el Carranc nos esperan Buslland e Isabel (en la foto) y Aristol, Mati y unos amigos suyos (lamentablemente no tengo ninguna foto suya, lo siento) La mesa llena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.