albert600 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Pues eso que del lunes no pasa despues de dar muxas vueltas buscando llantas de segundamano y no encontrar nada que a mi manera de ver mereciera la pena, voy a comprar las llantas en 18" y replicas, os agradeceria si alguno llevais replicas que me dijeseis dond las puedo conseguir mas o menos de calidad, puesto que hay de todo x ahi, y la unica duda que tengo seria cual poner, puesto que me gustan los sigientes modelos: rs 4 (la que menos me gusta de todas, aunque esta muuuy wapa), new rs4 (muy muy wapa creo q la que mas me gusta de todas) y la replica a8 (la llanta no dice nada pero puesta la he visto y queda de escandalo), irian montadas en un a4 b6 con los cristales negros y el aleron tipo sline, perdon x el toston, y exarme una manilla please, un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Te gustan estas: son las que yo llevo son 18" van cromadas (USA CHROMO). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert600 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 esas son las del a8 ya te digo que solas no dicen muxo pero que las he visto puestas y quedan de cine lo que pasa q cromadas no me van muxo serian pulidas como mas me gustan. lo dixo si alguno sabeis donde comprar replicas de buena calidad decid algo un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Solo te puedo decir que en almeria andan sobre 550€ pulidas a espejo llanta 18"*8J las S-8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 yo las mias las pille aqui: Estan son pulidas. http://www.stg-gmbh.com/tuning.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert600 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 X cierto alguien me puede decir cual es el et ideal para un a4 b6 para que sobresalgan un poco las llantas y no tenga problemas con la itv ni me rozen en ningun sitio????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 i´m dot not Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 El ET del A4 B6 es entre 35 y 45. Por ejemplo yo llevo ET42. Las mias las compré en ART COMPETICIO pero ellos las sacaron de www.carelite.es. Son las réplicas del S4. PAra los precios mira en Carelite, pero sobre los 550€. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) mira aqui yo se las compré hace poco y me van de cine te vienen con gomas 225x40x18 y a mi me montó sin cargo alguno unas 235x40x18 pregunta por eduardo y dile que vas de parte de martin de ciudad real si se las compras fuera de ebay te las pondrá mas economicas. http://stores.ebay.es/TUNING-STOCKS Editado 7 de Junio del 2008 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert600 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 alguna opinion mas xfi que solo me quedan unas horas para decidirme!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Que has decidido al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.