Jump to content

QUE OS PARECE


akira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Esos ledssssssss :ranting2: :drooling::drooling: Donde los conseguistes? que precio? Estoy loco por ponerlos en mi A3 pero en el conce se dispara el precio. Por cierto, la instalación, tengo entendido que se pueden llevar con 2 intensidades de luz, es cierto?

 

Espero noticias, akira!!! :laugh:

 

Merciiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ledssssssss :drool: :cry1: :p Donde los conseguistes? que precio? Estoy loco por ponerlos en mi A3 pero en el conce se dispara el precio. Por cierto, la instalación, tengo entendido que se pueden llevar con 2 intensidades de luz, es cierto?

 

Espero noticias, akira!!! :bsh1:

 

Merciiii

 

 

Mira...

 

http://www.segundamano.es/vi/11645550.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Fran.... no está mal el precio 200€, es un capricho algo caro, pero bueno.... A ver que me dice akira de donde las consiguió él. Por cierto, que grosor tienen? es que estoy pensado en ponerlos justo encima del antiniebla, en ese hueco que queda.

 

Pronto pasaré un PHOTOSHOP que me está haciendo mi novia..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Merci Fran.... no está mal el precio 200€, es un capricho algo caro, pero bueno.... A ver que me dice akira de donde las consiguió él. Por cierto, que grosor tienen? es que estoy pensado en ponerlos justo encima del antiniebla, en ese hueco que queda.

 

Pronto pasaré un PHOTOSHOP que me está haciendo mi novia..... :lol2:

 

Yo Kiero esos led's llevaba unpuñao buscandolos y la semana pasa encontre una barra de led's ke me puede acer la funcion pero los ke llevas tu!!!!! PARTEN!!!! Son una pasada!!! YO LOS KIEROOOOOOOO!!!!!!jeje

ke miden de largo?? cuanto tan costao???donde todoooo!!!

Xfavor ayudame a consegirlos

 

Saludo :crying_anim: :unsure::unsure::innocent::laugh:

post-35022-1217747567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Merci Fran.... no está mal el precio 200€, es un capricho algo caro, pero bueno.... A ver que me dice akira de donde las consiguió él. Por cierto, que grosor tienen? es que estoy pensado en ponerlos justo encima del antiniebla, en ese hueco que queda.

 

Pronto pasaré un PHOTOSHOP que me está haciendo mi novia..... :conf:

 

perdonar por tardar en contestar compañeros, el curro me ace tar muxo tiempo fuera, los leds me costaron caros proq los compre d la casa, weno los compro el del taller de chapa, y el fue el q me lo monto y todo, os aviso el xaval del taller tubo q llamar a un amigo suyo que es electricista de audi para que vinisiese a ponerlos y tubo q venir con el manual del s6, la movida es q los led van enxufaos alguna unidad d mando y como no sepas como conectarla son 500 ecus por eso ahi q tener cuidado, los que llevan todos los nuevos tnen 2 intensidades para q cuando pongas cruce los leds se bajen d intensidad yo los teno con un interruptor aparte weno eso va en gustos, por lo demas nose que mas problemas puede tener, espero que os haya servdo de algo compañeros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, y bien echo,te lo digo porque a mi me gusta el tuning que que no se salga de la estetica de lo que es un coche.

 

No confundir tuning bien echo y que te alegra la vista con el trunign mal echo y incomodo de ver

 

Enhorabuena <_< :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, y bien echo,te lo digo porque a mi me gusta el tuning que que no se salga de la estetica de lo que es un coche.

 

No confundir tuning bien echo y que te alegra la vista con el trunign mal echo y incomodo de ver

 

Enhorabuena :unsure::laugh::roll1:

 

estoy con Jose... me gusta que a un coche se le hagan modificaciones, pero dentro de la "discrección" (si es que cabe en el mundo del tunning <_< )

Está bonito si señor. Lo único que no termino de verle son las llantas. Por lo demas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho como te quedo. solo cambiaria cuatro cosillas: las llantas pondria las del RS4 que me encantan, pondria en la rejilla delantera los cuatro aritos que sino lo veo muy...vacio, quitaria el aleron y pondria los pilotos traseros del restyling y sin negro

 

pero lo tienes precioso! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general muy bonito a pesar de que las llantas sean inferiores a las 18", pero lo que no me gusta es ese alerón, si fuera más discreto le daba un 10 a ese coche.

 

Aunque ya se sabe, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En general muy bonito a pesar de que las llantas sean inferiores a las 18", pero lo que no me gusta es ese alerón, si fuera más discreto le daba un 10 a ese coche.

 

Aunque ya se sabe, sobre gustos...

Muy wapo el coche para mi gusto le alisaria el porton trasero asi quedaria fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME GUSTA

Los faros traseros tintados no me gustan. Tampoco las lunas traseras tintadas, porque quedan a 2 colores las lunas. Las taloneras si no me equivoco son tipo M3 ...(BMW). Las llantas tampoco me gustan, creo que una Sline o una multirradio quedaría mejor (en 18). Luego la parrilla no me gusta.

 

ME GUSTA

El faldon trasero y los escapes quedan muy bien. El faldon delantero también!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.