Jump to content

tapizar a4 normal a a4-S-line


SPORT-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que aquí hay una pequeña confusión. Lo que ha tapizado ALMERIA por 200 € es el la parte CENTRAL de los asientos DELANTEROS y no los asientos completos ¿correcto?. Es decir ALMERIA ya tenia los asientos S LINE (medio piel medio tela). Saludos

Correcto lo he dicho por ahi solo quite la tela y le puse cuero sintetico,yo ya tenia asientos S-LINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola picha yo he quitado la tela negra de los asientos delanteros y le he puesto cuero nego

esta que te caes (mejor que antes) y solo me ha costado 200€.

La tela ya era de color,bueno de colores y opte por el cambio,solo me queda la parte de atras y el volante

por que se me esta despellejando y no me gusta como queda esteticamente.

Aqui lo podeis leer (la tela negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un precio cojonudo, la cosa es cuanto saldria tapizar mis asientos enteros ya que son los deportivos de tela. Pero me imagino que saldra por un piko

saludos

No te preocupes DAVID que aqui estoy yo para tirarle de las orejas a mi colega para que te haga buen precio. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que aquí en Vigo te tapizan los asientos completos + paneles por unos 1000 euros (en cuero), y puedes elegir asientos en dos colores (si mal no recuerdo). Y la verdad es que he visto mercedes y bms's tapizados y no sabrias decir si es original o no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOS ROSAS (importador de coches de alemania), en la subida a Puxeiros. Te enseñará un "tocho" de diferentes cueros y colores a elegir, y como ya dije, yo personalmente he visto Mercedes ML,C,E y BMW's serie 3 tapizados allí, y vamos, como si vinieran de fábrica. Saludos.

 

P.d. Los coches no los tapizan allí, sinó que los llevan ellos personalmente a tapizar. A su tapizero "personal" . ¿Donde? aún estoy por descubrir. Date una vuelta por allí y si tienes suerte te enseñarán algún coche tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOS ROSAS (importador de coches de alemania), en la subida a Puxeiros. Te enseñará un "tocho" de diferentes cueros y colores a elegir, y como ya dije, yo personalmente he visto Mercedes ML,C,E y BMW's serie 3 tapizados allí, y vamos, como si vinieran de fábrica. Saudos

 

P.d. Los coches no los tapizan allí, sinó que los llevan ellos personalmente a tapizar. A su tapizero "personal" . ¿Donde? aún estoy por descubrir. Date una vuelta por allí y si tienes suerte te enseñarán algún coche tapizado.

 

 

 

 

Solo 1000 €? Vaya, a mi me ha costado tapizar todo (asientos + paneles) unos 1300 € en Tapiceria San Roque (c/ Couto San Honorato). La verdad es que quedó todo perfecto, como recién salido de fábrica, pero viendo este precio me da un poco de rabia... :lmfao:

C_B_M, a ver si descubres donde los llevan! :fisch: Aunque no creo que nos hagan el mismo precio a nosotros (cliente pequeño) que a Autos Rosas (cliente grande)

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, yo los tapice hace un año ya en uno que puede que sea quien tapice para esos, incluso habia puesto una valla anunciadora cerca de la estacion de buses en el cruce que se coge para la avda de madrid, alli taba con un par de fotos de tapizados interiores, una era del mio. bueno deciros que podeis poneros en contacto con el tio se llama olimpio y su tel es 671152289 687127109, son portugueses, no trabajan mal, te recogen los asientos y los paneles en casa y en una semana te los vuelven a colocar en tu casa, el precio ronda los 1200 euros, aunque con la crisis pienso que si lo achuchais imagino que algo de rebaja os podra hacer, a mi fue lo que me costo tapizando todo el interior asientos, paneles, volante, pomo , freno de mano, la silla del peque tb y unos arreglillos en la cortina de cierre del maletero, si quereis le decis que llamais de parte de juan de pontevedra y que os haga precio. por cierto que los mios son con el centro en cuero poroso en los asientos, tienen varios colores y podeis elegir incluso las costuras, tambien creo que venden las piezas sueltas por si lo quieres tapizar tu por mas o menos la mitad, espero que os sirva, un saludo paisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOS ROSAS (importador de coches de alemania), en la subida a Puxeiros. Te enseñará un "tocho" de diferentes cueros y colores a elegir, y como ya dije, yo personalmente he visto Mercedes ML,C,E y BMW's serie 3 tapizados allí, y vamos, como si vinieran de fábrica. Saudos

 

P.d. Los coches no los tapizan allí, sinó que los llevan ellos personalmente a tapizar. A su tapizero "personal" . ¿Donde? aún estoy por descubrir. Date una vuelta por allí y si tienes suerte te enseñarán algún coche tapizado.

 

 

 

 

Solo 1000 €? Vaya, a mi me ha costado tapizar todo (asientos + paneles) unos 1300 € en Tapiceria San Roque (c/ Couto San Honorato). La verdad es que quedó todo perfecto, como recién salido de fábrica, pero viendo este precio me da un poco de rabia... :thumbsup:

C_B_M, a ver si descubres donde los llevan! :harhar: Aunque no creo que nos hagan el mismo precio a nosotros (cliente pequeño) que a Autos Rosas (cliente grande)

Puede que tengas razón. Pero el caso es que yo fuí a preguntar precio (hace....como....6 meses) y fué el precio que me dió. Si que es verdad que tengo un amigo que trabaja de mecánico allí, pero los dueños no se casan con los amigos de sus empleados (pienso yo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

A mi también me hablaron de ellos y de otros portugueses que están en Orense, también te recogen los asientos y los traen.

 

Pero OJO!!, comprobad el cuero que usan preguntado a alguien que entienda del tema, ya que hay mucha diferencia de precio de unos a otros, como en todo.

 

Nadie da "duros a pesetas", cuero, material con el que cosen, el estado en el que quedan después de xx tiempo, garantías ante cualquier problema....

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.