Jump to content

salidas tubo escape cromadas


Publicaciones recomendadas


Bueno, lo voy a decir por decima vez...75 euros...ya lo he dicho y por el foro lo han dicho 200.000 veces....

 

 

Bueno bueno tranquilo si tanto t molesta no se pa q me contestas, he estado buscando por los foros y no he leido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Alberti que agresivo estás hoy :laugh: . A mi también me pasa a veces; ya sabes.....

¡¡¡¡Y ya te he dicho más de 1.257.567 veces que no seas exagerado!!!!

 

Por cierto veo que has cambiado tu carátula de Nick; me gusta.... :cfsd1: . Ah!!!, las salidas oscilan entre 70 y 1.000 euros; depende dónde las pidas. Te lo digo porque a mí por los espejos del S5 me pidieron hasta un 100% más que a algunos otros compañeros del foro. Por eso no te dejes engañar y que no te pidan más de 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ni me enfado, ni estoy "agresivo"... lo que pasa es que se repiten muchas consultas basicas...solo con poner en el buscador la palabra "salidas"....tienes respuestas para dar y tomar....Lo siento....por la respuesta :bye1:

 

Con respecto a la foto....si he decidido cambiar porque veo que me parezco a ese señor de la foto.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.