Jump to content

Duda al reemplazar Concert II


kovan

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar la Concert II que viene de fábrica con los A3 II del 2005 (la que no lee MP3). Tengo una duda: el coche trae el subwoofer de fábrica, además de unos cuantos altavoces.

 

La duda es: ¿el subwoofer me va a funcionar con cualquier radio? o debo buscar alguna característica especial.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola los altavoces traseros no te van afuncionar a no se que compres una interface que hay para que

funcionen en cualquier instalador de autoradios lo podras encontrar.

 

 

 

Un saludo

 

Hola, tengo un TT con equipo Bosé y compré el adaptador que comentais; el equipo funciona sin problemas. El único inconveniente es tener que meter en el mismo hueco todos los cables originales y los nuevos. En mi caso he instalado un Pioneer DEH-P65BT y un adaptador para iPod. Imagina meter los cables que trae el Pioneer + cables originales + adaptador.......

Link del adaptador: http://cgi.ebay.es/INTERFACE-AUDI-ALTAVOCE...Q2em118Q2el1247

 

Aprovecho para lanzar una pregunta:

desde que instalé el Pioneer al apagarlo o al sacar la llave del contacto sin apagar antes el aparato se oye un chasquido a través de los altavoces que sin duda procede de la etapa de potencia. Parece como si la energía acumulada para su funcionamiento se descargase al cortar la corriente. Tanto el adaptador para los altavoces Bosé como el del iPod llevan cable de masa y he conectado ambos a la parte trasera del Pioneer (ya que tambien está conectado "a tierra" a través del conector).

¿alguna idea de como solucionarlo?

Editado por Txuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.