Jump to content

NUEVO RESTYLING


CANADIAN95

Publicaciones recomendadas

no me deja editar, he visto que en las fotos de rafa4 las rejillas de las antinieblas son diferentes que en las fotos del salon del automovil, en este ultimo las antinieblas van cromadas y la rejilla es tal vez un poco mas estrecha, por lo que podria ser que el morro normal sea como el de las fotos del sportback y el morro s-line sea como el de las fotos del salon del automovil. En cuyo caso no veo una diferencia muy notable, tan grande como para plantearse devolver el coche. De todas formas el resto de fotos del sportback si lleva s-line exterior, se ve el spoiler y el aleron. Por lo que te puedes imaginar que el s-line del sportback es como en las fotos de rafa4 con el morro de las fotos del salon.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

En primer lugar decir que las fotos que tu comentas del stand que no tienen las chapitas son del a3 3p., y a lo que yo me refiero es al de 5p. (sportback), que es el que tengo pedido yo. Las fotos del stand con el paquete s-line si que me gustan, aunque como comentais no se nota tanto la diferencia entre la version normal y la s-line.

Y en segundo lugar, si el coche es como las fotos que salen en el link que nos puso rafa4, está claro que nolo quiero porque no me gusta. Y la respuesta a porqué no pedí que me devolvieran la fianza es precisamente que no sé como va a ser el coche. Hablé con el comercial, al cual conozco de hace varios años porque ya es el segundo audi que le compro y no tengo ningún problema para que me devuelvan la fianza si no me gusta el coche. El tema del tiempo perdido está claro que no lo voy a recuperar, por eso estoy intentando conseguir ver fotos de como será el a3 sportback con el paquete s-line para en caso de que no me guste ir a cancelar el pedido. Lo que no voy a hacer es cancelar el pedido sin saber aun como va a ser el coche jeje

 

El paquete exterior s-line es igual en el 3 puertas que en el sportback, exactamente igual. No entiendo como te puede gustar en el 3 puertas y en el sportback no, cuando es igual pero igual. Las fotos de rafa4 efectivamente son con el paquete exteriror s-line y las fotos del stand del 3 puertas también. Lo que no hay son fotos sin el paquete exterior s-line. ¿Podrías explicar qué es lo que no te gusta del sportback de las fotos de rafa4?

¿Sabeis si el volante multifunción está incluido en el paquete SLINE? Ayer pedí mi A3 TDI 140 con el paquete completo y no lo tengo claro.

En algún sitio había leido que tb se podía elegir las costuras de los asientos en plateado y ayer me dijeron que no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante multifuncion va en funcion de si pides bluetooh o no, las costuras en plateado, yo las he pedido con mi a3 y fue el comercial el que me llamo para decirme si las queria asi. y mi pedido es del jueves pasado.

Editado por diegojose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En primer lugar decir que las fotos que tu comentas del stand que no tienen las chapitas son del a3 3p., y a lo que yo me refiero es al de 5p. (sportback), que es el que tengo pedido yo. Las fotos del stand con el paquete s-line si que me gustan, aunque como comentais no se nota tanto la diferencia entre la version normal y la s-line.

Y en segundo lugar, si el coche es como las fotos que salen en el link que nos puso rafa4, está claro que nolo quiero porque no me gusta. Y la respuesta a porqué no pedí que me devolvieran la fianza es precisamente que no sé como va a ser el coche. Hablé con el comercial, al cual conozco de hace varios años porque ya es el segundo audi que le compro y no tengo ningún problema para que me devuelvan la fianza si no me gusta el coche. El tema del tiempo perdido está claro que no lo voy a recuperar, por eso estoy intentando conseguir ver fotos de como será el a3 sportback con el paquete s-line para en caso de que no me guste ir a cancelar el pedido. Lo que no voy a hacer es cancelar el pedido sin saber aun como va a ser el coche jeje

 

El paquete exterior s-line es igual en el 3 puertas que en el sportback, exactamente igual. No entiendo como te puede gustar en el 3 puertas y en el sportback no, cuando es igual pero igual. Las fotos de rafa4 efectivamente son con el paquete exteriror s-line y las fotos del stand del 3 puertas también. Lo que no hay son fotos sin el paquete exterior s-line. ¿Podrías explicar qué es lo que no te gusta del sportback de las fotos de rafa4?

 

A ver estuve revisando las fotos todas y veo varias cosas qeu no me cuadran en lo que dices. Si dices que el paquete exterior del 3 puertas es igual al del sportback, entonces las fotos que nos mostraba rafa4 no tienen el pack sline exterior, porque como tu mismo dijiste, el 3 puertas del salón de Madrid, sí que llevaba el pack exterior y como puedes ver en este enlace: http://es.autoblog.com/photos/sal-n-de-madrid-audi-a3-2008/

es bastante distinto al sportback de las fotos de rafa4, empezando simplemente por la defensa trasera, y hombre no se si será tema de las fotos, pero yo veo bastante más "agresiva" la defensa delantera del a3 3p del salon de madrid, ke la de las fotos del sportback.

Por otro lado, si lo que no hay son fotos del sportback sin paquete s-line exterior, como es qeu el comercial y en audiclass me digan que de momento fotos del a3 sportback con el paquete s-line no hay ninguna? estarán equivocados en la audi?

Y por último que te guste o no un coche pues depende de muchas cosas, y yo lo único que dije es que si es tal y como se ve en las fotos de rafa4, a mi no me gusta para comprarmelo yo (no kiero decir que el coche sea feo), pero para pagar 30.000€ por un coche me tiene que gustar bastante. En esas fotos lo veo como veo al "antiguo" a3 sportback sin tener el pack sline, es decir, me "gusta" pero no para comprarmelo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no has leido mi otro post en el que digo que no me deja editar.

 

Si si que lo lei pero como decias : "De todas formas el resto de fotos del sportback si lleva s-line exterior, se ve el spoiler y el aleron. Por lo que te puedes imaginar que el s-line del sportback es como en las fotos de rafa4 con el morro de las fotos del salon. " la parte de atras como te puse antes es distinta, si es como la de las fotos dels alon del automovil. Igual (esto es una suposición mia, la defensa trasera que lleva el añadido negro igual es para la version normal y el s-line es como la del salon del automovil, pero vamos esto es una suposicion mia xd) Y tb como te dije hombre los comerciales suelen pasar de todo, pero estuve mirando temas en estos foros y hay mucha gente buscando fotos del a3 sportback s-line, por lo que creo ke de momento publicada no hay ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto el sportback como el 3 puertas sin s-line no lleva ningun añadido trasero, ni liso ni negro ni nada, lleva un parachoques y ya está, y sobre todo no lleva alerón. En las fotos de rafa4 podemos ver que el sportback lleva alerón y lleva un añadido trasero distinto del color de la pintura, pero por calidad de la imagen o ángulo no se ve su forma, puede perfectamente ser igual que el añadido trasero del salon del automovil, porque no se ve bien. Pero vamos para que te hagas una idea resumo:

 

El s-line exterior tanto en 3 puertas como en sportback es igual, por lo que viendo el s-line exterior del salon del automovil te puedes hacer una idea. Las fotos que nos ha enseñado rafa4 puede que sean sin el s-line exterior, delante en el morro todo apunta a ello, porque tiene serias diferencias con el expuesto en el salon, pero detrás por el ángulo de las fotos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero yo juraría que si lleva el s-line exterior. Lo que ya dudo es si tu has encargado el coche con o sin s-line exterior porque me he hecho un lío. Total, que si has encargado el coche con s-line exterior, mira las fotos del salon porque tu coche será igual. Si lo has encargado sin s-line exterior pues ya no se que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto el sportback como el 3 puertas sin s-line no lleva ningun añadido trasero, ni liso ni negro ni nada, lleva un parachoques y ya está, y sobre todo no lleva alerón. En las fotos de rafa4 podemos ver que el sportback lleva alerón y lleva un añadido trasero distinto del color de la pintura, pero por calidad de la imagen o ángulo no se ve su forma, puede perfectamente ser igual que el añadido trasero del salon del automovil, porque no se ve bien. Pero vamos para que te hagas una idea resumo:

 

El s-line exterior tanto en 3 puertas como en sportback es igual, por lo que viendo el s-line exterior del salon del automovil te puedes hacer una idea. Las fotos que nos ha enseñado rafa4 puede que sean sin el s-line exterior, delante en el morro todo apunta a ello, porque tiene serias diferencias con el expuesto en el salon, pero detrás por el ángulo de las fotos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero yo juraría que si lleva el s-line exterior. Lo que ya dudo es si tu has encargado el coche con o sin s-line exterior porque me he hecho un lío. Total, que si has encargado el coche con s-line exterior, mira las fotos del salon porque tu coche será igual. Si lo has encargado sin s-line exterior pues ya no se que decirte.

 

El coche que yo encargué fue el a3 sportback s-line edition (es decir el modelo antiguo), pero al final me tocó el restyling, logicamente manteniendo el pack sline exterior. Y ya te digo, si las defensas y demás son como el 3p croe ke me va a gustar, pero bueno por preferir preferiría verlo ya en el sportback xd lo ke keda de momento es esperar y rezar para ke tarden lo minimo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.