Jump to content

ALGUIEN A PUESTO UN PIONEER AVI-N4


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola estoy deseando que me den el coche para ponerle un radio cd con navegador pioneer avic-n4, pero me gustaria saber si hay alguien que lo tenga instalado y que tal le funciona.Ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Chicago y aqui estan mucho mas barato y hoy lo estado viendo por 900 dolares que equivalen a unos 650euros y en España lo esta viendo y vale alrededor de 1300euros el doble si alguien me puede aconsejar, la unica pega que veo es que biene con los mapas de estados unidos y canada, pero en el ebay e visto mapas de España.SALUDOS.

post-31119-1212898991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el Avic-N4 no le pondría pero si el Avic-F900BT, Avic-F700BT o Avic-F500BT según lo que te quieras gastar.

 

Ya que con estos últimos puedes integrarlos en el salpicadero del coche quedando bastante bien además de tener más opciones.

 

http://www.pioneer.es/es/page/products/Nav.../allmodels.html

 

 

 

audi_a4_large.jpg

 

audi_a6_06frontal_large.jpg

 

audi_tt_2007_frontal_large.jpg

 

 

 

Un video de como funciona:

 

http://www.pioneer.es/es/page/products/Nav...navigation.html

 

Por lo demás tuve el Avic-X1 en mi ex A3 y sólo puedo hablar muy bien del mismo.

 

Muy buena la navegación como posicionamiento del coche sin error alguno.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never:

Pero si no tienes navegador en ese espacio vienen las funciones de radio, CD/SD, car, .... Si lo eliminas ¿dónde verías por ejemplo las funciones CAR?

 

Cierto nes, además viendo que se necesita un doble espacio o doble din para los que he puesto el hueco del clima haría falta también o en su defecto moverlo hacia abajo.

 

La solución para los botones CAR, SETUP, etc sería comprar la botonera alrededor de la palanca de cambios para llevar allí las funciones.

 

Si te lo hace alguien que sabe quedaría bastante bien sino seguramente un tanto mal.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de comprender lo del doble hueco.

Pero de todas formas seguimos con el problema de la botonera que viene integrada con la radio (funciones de CAR, CD/SD, SETUP, INFO). No se, me parece demasiada "cantera" en nuestro flamante coche. Si fuese relativamente fácil como en otros modelos (sacar un módulo y poner el nuevo) igual me lo planteaba, pero no siendo así,.... no lo veo.

De todas formas si alguien lo hace no estaría mal que pasase la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.