Jump to content

haber que coño es ahora


chanococi

Publicaciones recomendadas

pues que me esta dando mas problemas de la cuenta el avant,lo acabo de sacar el lunes del taller de limpiar el turbo y anoche cuando salgo del curro en punto muerto cuando giro el volante me suena un chirrido de loco como cuando llegas al final de las vueltas del volante pero a lo bestia y un constante traqueteo.el lunes me dijo el mecanico que el cubre carter no es el suyo y rozaba en la barra de direccion espero que sea eso aunque antes del taller no lo habia echo.bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues supongo que será una tonteria...pero si te sigue dando problemas lo mejor es ..ya sabes puerta grande y otro te lo digo porque a mi me ocurrió con un 307 SW aver si ,aver si, y al final terminé denunciando a peugeot y vendiendo el coche con 51.000km y un año y medio aun estando en garantia porque la casa no me hizo ni put* caso,despues de haberle comprado 9 coches de la misma marca....en una palabra si un cocche empieza dando problemas uno detras de otro aunque sean pequeños que son los que mas po el culo dan ,QUITATELO DE ENCIMA LO ANTES POSIBLE..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que me esta dando mas problemas de la cuenta el avant,lo acabo de sacar el lunes del taller de limpiar el turbo y anoche cuando salgo del curro en punto muerto cuando giro el volante me suena un chirrido de loco como cuando llegas al final de las vueltas del volante pero a lo bestia y un constante traqueteo.el lunes me dijo el mecanico que el cubre carter no es el suyo y rozaba en la barra de direccion espero que sea eso aunque antes del taller no lo habia echo.bueno gracias

tiene pinta de ser el tensor de la correa del alternador que es automatico y se suele fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que será una tonteria...pero si te sigue dando problemas lo mejor es ..ya sabes puerta grande y otro te lo digo porque a mi me ocurrió con un 307 SW aver si ,aver si, y al final terminé denunciando a peugeot y vendiendo el coche con 51.000km y un año y medio aun estando en garantia porque la casa no me hizo ni put* caso,despues de haberle comprado 9 coches de la misma marca....en una palabra si un cocche empieza dando problemas uno detras de otro aunque sean pequeños que son los que mas po el culo dan ,QUITATELO DE ENCIMA LO ANTES POSIBLE..

 

Saludos..

mi anterior coche tambien fue un 307 sw nunca me dio problema,pero bueno esta mañana lo e arrancado y no me a echo el ruido es lo que mas me jode esque pasen las cosas intermitentemente,me da pea desacerme de el me encanta pero bueno ya os contare gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo que será una tonteria...pero si te sigue dando problemas lo mejor es ..ya sabes puerta grande y otro te lo digo porque a mi me ocurrió con un 307 SW aver si ,aver si, y al final terminé denunciando a peugeot y vendiendo el coche con 51.000km y un año y medio aun estando en garantia porque la casa no me hizo ni put* caso,despues de haberle comprado 9 coches de la misma marca....en una palabra si un cocche empieza dando problemas uno detras de otro aunque sean pequeños que son los que mas po el culo dan ,QUITATELO DE ENCIMA LO ANTES POSIBLE..

 

Saludos..

MOLA MAZO......¡¡¡¡¡QUE SE JODA OTRO!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.