abuelo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 (editado) Eso amigos, tras unos meses de comentarios on y off topic, el Sr. T146146 y el que suscribe, con el apoyo de muchos vosotros os proponemos: 1ª CONCENTRACION AUDI SPORT IBERICA en GALICIA. 31 de julio Tras el democrático turno de votación para dos lugares -Viveiro y Porto do Son, el ganador ha sido: VIVEIRO- Lugo Apunto los inicialmente interesados, esperando que seamos muchos más, hay que batir el record de la comida de Navarra aunque no lo tenemos nada fácil, como la nacional,... Empezar a confirmar, por favor. ASISTENTES: 1. Abuelo -1- 2. Gasbox -2- 3. T146146 -2- EL AUTENTICO ESPIRITU DEL EVENTO 4. Dietrich -1- 5. Chopin -2- 6. Gathorade -1- 7. Surfero -1- 8. Serantes-1?- 9. Luisjose-2- 10. SergIont -1- en duda 11. Lalo-1- 12. cochobravo -2- 13. Gelo -2- 14. 15. GhosTT -1- el de las sidras 16. JPage 17. kantusjack -1- 18. AudiMb -2- hotel SI 19. Mondariz3 -2- 20. BURELARAPTOR -1- Arrancamos, eh! Vamos que Galicia es grande y los foreros ASI de por allí muchos, (avisarlos hemos de) SALUDOS Editado 19 de Julio del 2004 por abuelo Responder
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Mu bien!!, mu bonito!!, que colorido!!! Mi voto: VIVEIRO TENDRÁS QUE IR ACTUALIZANDO VOTACIONES ABUELO.............. JEJEJE 1-0 Responder
Gasbox Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola abuelo, yo por hacerle la pelota a t146... le doy mi voto a vivero, para que nos saque de ruta y cantar saetasssss Un saludo, Gasbox Responder
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 que jodio eres Gasbox, sabes que alguna saeta cae fijo, jaja Un abrazo compi Responder
Chopín Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Otro más para la Mariña lucense... usease Viveiro. Amos, amos animense tos! Responder
Dietrich Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Mis preferencias por este orden: Bayona Sanxenxo Porto Do Son Vivero Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 dietrich, es decir................... Porto do Son opciones: - Porto do Son - Viveiro Responder
Encoder Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) Lo que dije en el otro post: si hay: paraiso do marisco, ribeiro, albariño, clima, playas, paisajes, gentes..... No obstante si hay arenques, boquerones y pulpo a la gallega, también me apunto juas Abuelo ¿ya estás dando caña? Editado 26 de Mayo del 2004 por Serg|0nT Responder
Dietrich Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 dietrich, es decir................... Porto do Son opciones: - Porto do Son - Viveiro Entre Porto Do Son y Viveiro: Porto Do Son Aunque sitios como El Grove, La Toja o Sanxenxo me parecen mas bonitos Responder
Lalo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) Otro más para el bote, sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta: verano, vacaciones, buen tiempo , comida de triunfadores, y un largo etc . Lo primero añadir otra opción en la Ría de Arousa, es decir Riveira, para quien no conozca esta zona, decir que hay muchas playas, monte , miradores vistas a las 2 rías, parques naturales, dunas y faro de Corrubedo, buena comida y mucha fiesta si procede. Si la intención es comida: Pulpo: existe una pulpería/restaurante en Aquiño ( 3Km de Riveira ), donde os podéis chupar los dedos. Navajas: Restaurante O Sanxo (a 7 Km de Riveira ), preparan unas navajas, tortilla española y raxo de infarto; esto viene bien a la tardiña en plan merienda/cena. Restaurante situado en la carretera de Corrubedo ( 4 Km ), dispone de una gran esplanada para muuuuchos coches. Bueno, que todo sería buscar un poquito para conseguir un menú ideal. Mi elección sería la siguiente: Riveira Porto do Son Combarro Viveiro Baiona Sansenxo P.D.: Recuerdo un restaurante en el Puerto ( no sé si en Porto Sin o Porto do Son ), llamado JAPE, eso si que es comer bien ( bueno, rico, muuucho, y barato ). Un Saludo Editado 26 de Mayo del 2004 por Lalo Responder
Dietrich Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Cierto Riveira tb una opcion cojonuda. Son preciosas las dunas. Responder
surfero Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 lalo el que dices de corrubedo es uno que es de madera que parece una cabaña gigante, si es ese me mola, de precio no tengo ni idea. Un saludo Responder
luisjose Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola de nuevo a todos, yo me decanto por PORTO DO SON aunque apenas conozco ninguno de los dos sitios,saluuuuuuuuudos galegiños Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Vamos chicos..........................animaros!!!! venga con la superKDD.............................os esperamos................ Responder
Lalo Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 (editado) lalo el que dices de corrubedo es uno que es de madera que parece una cabaña gigante, si es ese me mola, de precio no tengo ni idea.Un saludo Efectivamente, yo cené en ese y depende de lo que quieras comer te darán más o menos vaselina , es broma; no es caro el sitio y se come bien. Cerca estaba un camping (La Cascada), ahora creo que le han cambiado el nombre. Y lo que no sé es si un poco después han acabado de construir uno de los Campings más grandes de Galicia, con bungalous , etc... ( Esto lo hace mi tío, ya le preguntaré ). Bueno que yo prefiero visitar esta zona, peroooo, ya veo que las opciones se reducen a 2. Yo a donde vaya Vicente . Saludoss Editado 31 de Mayo del 2004 por Lalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.