maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Una de las Playas... Xove... La bahía... Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 El Mirador de San Roque... Donde estuvimos comiendo... Bueno en la ermita no, pero vamos... al lado Responder
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 El Pazo donde dormimos... una pasada... Gracias por el consejo... Responder
jes Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Gracias por el MP abuelo. No abría el correo desde hace la tira. Sí sabía lo de la quedada pero me caía en muy malas fechas. espero que todos os lo hayais pasado dabuten. espero que en otra ocasión sí pueda estar. s2 Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 joer!! que envidia me dais pena de no encontrar antes este foro para ir de kdada!! Saludos a todos. Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Tranqui mil ocho seguro que nos veremos pronto bienvenido al foro y hala Celtiña . Un saludiño Responder
Lalo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Otro que llega del relax, playa, buena compañía, etc... . Sólo decir que la kdd fue de lo más imprevisible. Aún no estando todos los posibles, yo no tengo queja ninguna, todo lo contrario, la próxima si es cómo esta yo me apunto ya . Me gustaría saber si Maserna va a iniciar el proyecto Torrente, , seguro que nos sorprende . Mi llegada a casa fue de lo más impaciente, ya que Abuelo lo ha hecho posible, por cierto Abuelo, en la próxima hablamos y hacemos un trueque. Saludos P.D.: Me parece que estoy con síntomas del síndrome postvacacional Responder
Lalo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 No me refiero al coche, aunque la idea no es mala , sino al vino. Pero bueno, que todo se andará. Saludetes Responder
maserna Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 El proyecto Torrente está en marcha... jejejeje Responder
Cristóbal Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 A ver, alquien que tenga buena letra y ponga nicks a esas caras. Responder
Dr. House Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 joer!! que envidia me daispena de no encontrar antes este foro para ir de kdada!! Saludos a todos. Este rapaciño siempre anda despistado................................................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.