Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saldré de Valladolid el Sábado a las 08:00 para ver si estoy allí a las 12.00

Nos quedaremos a dormir en el Pazo... y he conseguido convencer a mi esposa de que se venga... espero que haga sol. Regresaré el Domingo después de comer...

Bueno... Si alguien necesita algo antes de que vaya que hable ahora o que calle para siempre...

Creo que Segi0nT no podrá ir...

Saludos a todos

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta mañana mi bateria ha dicho bye-bye!! <_<

sabeis de algun sitio por la zona que merezca la pena esperar para cambiar la bateria aprovechando la quedada? Alguien que vaya a la quedada las vende BBB (buenas-bonitas-baratas B) ) Algun forero que haya instalado ya alguna en un TT me podría ayudar? (soy un paquete en mecánica...)

como dirian los Beatles: HELP!!

Publicado

Hola gostt:

Tengo un colega en Viveiro que lo llamamos y te la coloca donde estes (Viveiro clao), porque el Sabado el taller lo tiene cerrado por 40 eurillos su telefono es 982560696 si le llamas dile que es de parte de Martin de Construdeco.

Un saludiño :rolleyes:

Publicado

Muchas gracias BURELARAPTOR, de veras me habia echo ilusiones y cuando salia a is a ver materias pa ver cual llevaba para que tu amigo me ayudara a montarla, me encuentro que el coche ya está muerto :D:D

Asi que mañana no me queda más remedio que acercarlo a un taller de confianza y arreglarlo (espero que no me haga esperar la cola....).

Hasta tenia pensado aprovechar la quedada y hacer unas cuantas fotillas a tu amigo cambiando la bateria para hacer una post-manual para otros usuarios del foro.

De veras se agradece la ayuda... Pero el sabado nos vemos!!

Publicado

¿Alguien me puede confirmar que vaya a llevar el VAG-Com a la quedada? Hoy conseguí cambiar la baTTeria al pequeñín.. pero desde entonces se revuelve..

Lo noto muy raro y no tengo turbo.. Al menos consegui domar las ventanas de una vez (Eso creo). Mañana tengo un dia fatal y lo habia preparado todo para hacer hoy los recaditos previos al viaje...

Espero que no os quedeis sin sidra! :rolleyes: Yo por si acaso he llenado el depósito ya.. :D

Publicado

:(:( Me ha surgido un problemilla y no se si podré acompañaros. Quizas lo pueda solucionar pero no se si tendre que salir pitando de viaje.

Lamento tener que avisar en el último momento pero ha surgido de repente.

A ver si tengo suerte y podemos vernos de todas formas.

Saludos

Publicado

Bueno familia ASI, con la envidia que me corroe por el cuerpo solo os deseo un buen viaje, que llegueis todos bien a la KDD, y que disfruteis de ella. Repito mucho cuidado con la carretera, son dias muy criticos y lo mejor es armarse de paciencia.

Esperamos en el foro alguna fotillo del evento...

Saludos.

Publicado

estimado señores... es para mi un desasosiego total comunicarles mi baja en la quedada que se celebrará mañana en tierras gallegas, en la ciudad de Viveiro.. ;)

KiTT no está en condiciones de viajar. :wub:

Mañana lo llevo a primera hora al concesionario, pero en el caso de que todo saliera bien, a lo mejor no llego hasta la hora del café.. O a lo peor ya os habréis ido la mayoria..

Si alguien que vaya a ir me pudiera mandar por mp su número de movil, por si al final me da el arrebaTTo y cojo carretera, estaria muy agradecido.. aunque lo veo bastante dificil.

Je suis desolé. Me parece que estoy gafado para las grandes quedadas. Por ahora solo he poder conocer a los que han venido por tierras asturianas.. Tendré el "sindorme de Don Pelayo", que solo me permite ser buen anfitrion pero mal huesped? :D:)

Pasarlo en grande y hacer muchas fotos...

Publicado

Siento no haber avisado pero como ya sabreis no he podido ir y hasta ahora no he podido conectarme. He ido a urgencias con la mujer que se quedo sin sensibilidad en las piernas no saben si puede ser del nervio ciatico o algo mas grave, esperemos que no. Espero no fallaros en la siguiente que pueda ir, cuandono puedo ir ya lo digo directamente o espero a confirmarlo. Espero que lo paseis y lo esteis pasando bien un saludo y por favor tomar un albariño por mi. ;) :o :D

Publicado

Bueno pues hay que decir que aunque no pude quedarme más tiempo del que hubiese querido creo que ha merecido la pena conocer a toda la gente que acudió a Viveiro.

Bueno, pos eso , que repetiremos en la próxima quedada con algo más de tiempo.

Aunque Maserna fue nuestro Paparazzi oficial dejo por aquí unas fotos. ;)

Bonita vista en San Roque ...

post-15-1091432343.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.