Lalo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Abuelo pon los nombres de los votantes y de su decision. Ennngaaa que nos vamos a Porto Do Son. Responder
Serantes Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola de nuevo No se quién ha mencionado el nombre del JAPE pero se ve que sabe del tema, en ese mismo sitio estaba pensando yo en ir a comer, a la del Son apuntarme a la de viveiro sintiendolo mucho me queda muy lejos y no me atrae la zona para nada por cierto ese arroz con bogabante hace un par de años con marisco del bueno a raudales y fresco no congelado eran unas 8 mil pelas, pero no solo el arroz sino una mariscada completa con el, yo he comido allí varias veces y no hay color con otros sitios en cuanto al marisco, cantidad y calidad, un saludo. Responder
Serantes Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 por cierto si es en el son iremos 2 amigos con sendos A3 Responder
T146146 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Serantes, creo que tus razones no son muy válidas , que te queda lejos?????, macho, nos vamos a tragar + de 600 Km. desde Madrid y desde otros sitios, ASI que no me parece muy buena escusa lo de los Km.; que no te atrae la zona???, jeje , ok, no comment, me parece que no la conoces muy bien (o si eh!!, no quiero polémicas), pero tampoco es escusa, las 2 zonas son preciosas y me parece injusto que digas que la zona no es bonita (es MARAVILLOSA), por belleza, cualquiera de los 2 sitios son espectaculares..........con lo cuál, no condiciones y deja que la gente eliga libremente ok?? S2 y nos vemos en........donde sea siempre con espíritu ASI Responder
Chopín Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Ahí lo has clavao Abuelo Nos vemos el 31 sea donde sea Responder
GhosTT Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 (editado) ¡¿que pacha que la lista de inscritos no crece?! ¿O es que ya hemos llenado el restaurante? Teniendo en cuenta que hay gente que va a hacerse tantos kilómetros teníamos que animarnos e ir reservando donde dormir Editado 11 de Junio del 2004 por GhosTT Responder
T146146 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 VAMOS MUCHACHOS ANIMENSE !!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice el Abuelo, esta semana cerramos sitio para tener tiempo para organizarnos, bien sea en Viveiro o bien en Porto do Son. VAMOSSSSS Responder
Serantes Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Dios, no quiero que esto parezca una gerra cuando tengais la fecha y el lugar elegidos decidiré si puedo asistir o no, pero la zona sigue sin atraerme para nada Saludos Responder
AudiMb Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Tengo algunos flequillos que resolver pero si todo va bien HOY ME HAN DEVUELTO EL COCHE......OEOEOEOE OE OE quizá hasta mi mujer se apunte y pueda ir.... Si puedo... por supuesto LUGO Un saludo a todos Responder
Chopín Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Ya toy saboreando ese peaso fin de semana Lo vamos a pasar de cine Responder
T146146 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Venga chicos, lo vamos a pasar de miedo, en serio que voy a hacer lo posible por que esta KDD sea todo un éxito. Os ruego informeis lo antes posible de personas asistentes que necesiten Hotel para encontrarlo lo antes posible, tener en cuenta que es temporada alta y las reservas tienen que ser cuanto antes para conseguiros buenas plazas. El dia 28/06/2004 es fecha máxima para adjuntar personas y plazas de hotel, podreis elegir 1 o 2 noches; 30 y 31 de Julio respectivamente. Dependiendo de las plazas obviamente conseguire unos precios u otros. No dudeis que la comida y la ""bebida"" no lo vais a olvidar facilmente...........jejje B) Señores................... "" BIENVENIDOS A VIVEIRO"" Responder
T146146 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ni os preocupeis por los coches, donde comemos estan todos juntitos y los vemos desde la ventana del restaurante........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.