Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola de nuevo

No se quién ha mencionado el nombre del JAPE pero se ve que sabe del tema, en ese mismo sitio estaba pensando yo en ir a comer, a la del Son apuntarme ;) a la de viveiro sintiendolo mucho me queda muy lejos y no me atrae la zona para nada :( por cierto ese arroz con bogabante hace un par de años con marisco del bueno a raudales y fresco no congelado eran unas 8 mil pelas, pero no solo el arroz sino una mariscada completa con el, yo he comido allí varias veces y no hay color con otros sitios en cuanto al marisco, cantidad y calidad, un saludo.

Publicado

Serantes, creo que tus razones no son muy válidas :) , que te queda lejos?????, :p macho, nos vamos a tragar + de 600 Km. desde Madrid y desde otros sitios, ASI que no me parece muy buena escusa lo de los Km.; que no te atrae la zona???, jeje :(:) , ok, no comment, me parece que no la conoces muy bien (o si eh!!, no quiero polémicas), pero tampoco es escusa, las 2 zonas son preciosas y me parece injusto que digas que la zona no es bonita (es MARAVILLOSA), por belleza, cualquiera de los 2 sitios son espectaculares..........con lo cuál, no condiciones y deja que la gente eliga libremente ok??

S2 y nos vemos en........donde sea siempre con espíritu ASI

Publicado (editado)

¡¿que pacha que la lista de inscritos no crece?! :D

¿O es que ya hemos llenado el restaurante? :lol:

Teniendo en cuenta que hay gente que va a hacerse tantos kilómetros teníamos que animarnos e ir reservando donde dormir ;)

Editado por GhosTT
Publicado

Tengo algunos flequillos que resolver pero si todo va bien HOY ME HAN DEVUELTO EL COCHE......OEOEOEOE OE OE quizá hasta mi mujer se apunte y pueda ir....

Si puedo... por supuesto LUGO

Un saludo a todos

Publicado

:angry: Venga chicos, lo vamos a pasar de miedo, en serio que voy a hacer lo posible por que esta KDD sea todo un éxito. :p

Os ruego informeis lo antes posible de personas asistentes que necesiten Hotel para encontrarlo lo antes posible, tener en cuenta que es temporada alta y las reservas tienen que ser cuanto antes para conseguiros buenas plazas. El dia 28/06/2004 es fecha máxima para adjuntar personas y plazas de hotel, podreis elegir 1 o 2 noches; 30 y 31 de Julio respectivamente. Dependiendo de las plazas obviamente conseguire unos precios u otros. :(

No dudeis que la comida y la ""bebida"" no lo vais a olvidar facilmente...........jejje :p B)

Señores................... "" BIENVENIDOS A VIVEIRO""

post-15-1087892649.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.