GhosTT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Esa Galicia!!! la sidra la llevamos los asturianos y los gallegos el riveiro? Responder
T146146 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Repito, fecha limite para pedir Hotel, dia 28/06. De todas formas , hasta esta fecha debereis confirmar asistencia y cuantas personas por el tema del restaurante y demás.....COLABORAR y hacerlo cuanto antes que es TEMPORADA ALTA y al final comemos en el campo............. Con la inestimable ayuda del Sr. Abuelo que ira actualizando lista con personas confirmadas y quien necesita Hotel............... no lo dejeis para última hora................. Responder
Dietrich Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 A mi confirmame pero sin hotel. Responder
T146146 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 DIETRICH, una persona? dos? tres?.................. Pareceis nuevos eh!!!! ej: T146146: 1 persona y no necesita Hotel es facil eh?? Responder
AudiMb Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Confirmada mi asistencia a la KDD. Iremos 2 personas (He conseguido convencer a mi mujer, así que espero que haga sol...). Nos quedaremos a dormir el Sábado por la noche y saldremos el sábado por la mañana para allá. Para los que tenéis dudas.... Llevarlas apuntadas... Jejeje Para los que estáis interesados en algo de www.audimb.com... Sería un buen momento para que llevara personalmente cosillas... Tv Turners, Navi Plus, DVDs, Interfaces, etc. (Avisadme con bastante tiempo para la unidades si estáis interesados). Intentaremos llevar también el portátil para el VAGCOM (Puesto que va Sergio) Le terminaré abriendo una sección especial para él solito (Seguramente este verano...) Un abrazo a todos... Responder
Dietrich Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Dietrich=1 persona sin hotel (En principio 1) Responder
AudiMb Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Muchas gracias Abuelo.... Espero poder llevar más cosas en el coche para enseñaros. Sí, confirmado... hotel para mí y mi mujer Qué ganas tengo de ir... A ver si no se tuerce nada en casa y puedo ir sin problemas Un abracete.. Responder
GhosTT Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 este fin de semana os confirmo si reservo hotel, pero creo que estaría bien ir comentando de que tipo de hotel hablamos... Cuantas estrellas, instalaciones adicionales, etc.. así como un precio aproximado. No por mi, que no soy quisquilloso y me da igual, pero a lo mejor ayudaba para convencer a más gente. y ya que ya nos hemos lanzado a por el hotel, que os parecería buscar alguna actividad para hacer el dia siguiente, aunque no todos puedan hacerla porque alguno no queden a dormir y otros tengar que ir volviendo a sus tierras de origen... Que Galicia da pa mucho!! Animo, que os esta quedando una quedada IM-PREZIONANTE!! Responder
T146146 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hay 2 opciones de Hotel, obviamente sin descuentos de grupo ni nada porque somos muy pocos, no obstante os indico precios: - Hotel Las Sirenas *** (3 estrellas en el Norte es un buen Hotel): 105 € PreciosoZona preciosa pasando la playa de covas con una calita en frente del Hotel impresionante - Hotel Orfeo ***: en pleno centro de Viveiro: 45 € individual 000B) 65 € doble en ambos casos precios solo alojamiento con IVA incluido Habia una tercera opcion (el Hotel mas bonito - O Val de Naseiro) pero ya no hay plazas para el dia 31 con lo cuál es IMPOSIBOL :blink: Con esto quiero decir que el mismo lunes por la mañana llamaré al Hotel elegido para reservar las habitaciones, lo digo porque si estamos apuntados cerca de 20 personas, sólo 3 o 4 han contestado; será que los demás no necesitan Hotel. Responder
Chopín Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Dos personas sin hotel pal Chopín <_< Responder
ghatorade Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Tanto tiempo sin conectarme.....!!!! tengo que hablar con la mujer si viene sera con hotel si no sin, espero responder entre hoy y mañana. S2 Responder
Lalo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Acabo de llegar, lo del hotel no lo necesito, me acercaré en el día, sería bueno concretar el sitio, así como la hora ,etc... Saludiños Responder
ghatorade Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 De momento contar conmigo, sin hotel. Responder
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Yo estoy dentro, no? Bueno, por si acaso, apuntairme pa la quedadiña. Por ahora sin hotel. Responder
T146146 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Buenos dias Señores, como va la vida??, yo preparando la super-KDD de TT en Altea, mañana mismo salimos hacia la playita, a ver que tal va la cosa.... çEn cuanto a la KDD que nos ocupa jeje, deciros que en vista de que sólo 2 o 33 personas se quedarán a dormir el sábado en Viveiro, voy a daros el telefono del Hotel y cada uno que reserve su habitación, de todas formas, no os demoreis demasiado si no quereis dormir en la playa; el Hotel se llama Orfeo y el Tlfno es: 982562101. Venga que queda poco...en cuanto al Restaurant, no hara falta que prepareis + de 30 € y será....um!!!! ya me direis........ricco rico!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.