Jump to content

Pitido de cierre


luis javier

Publicaciones recomendadas

No se si alguien lo había echo ya pero no encontre nada al respecto. Yo lo consequí y es muy sencillo, espero que podamos ir escribiendo aqui cosas que hemos logrado hacer con el Vagcom en el a4 b7 ya sabeis "compartir".

Lo del pitido es asi:

Entrar en el modulo 46 (Central Conv)

luego pinchar en Coding 07

Y en el valor de software coding hay que sumarle 512, poner el nuevo valor y listo! El coche pitara una vez al cerrarlo con el pitido de la alarma. Espero que esto le sirva a alguien y que pongais nuevas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si alguien lo había echo ya pero no encontre nada al respecto. Yo lo consequí y es muy sencillo, espero que podamos ir escribiendo aqui cosas que hemos logrado hacer con el Vagcom en el a4 b7 ya sabeis "compartir".

Lo del pitido es asi:

Entrar en el modulo 46 (Central Conv)

luego pinchar en Coding 07

Y en el valor de software coding hay que sumarle 512, poner el nuevo valor y listo! El coche pitara una vez al cerrarlo con el pitido de la alarma. Espero que esto le sirva a alguien y que pongais nuevas cosas

 

 

GRacias Luis Javier por el dato, luego lo pruebo y haber que tal, esto no toca ningun funcionamiento de la alarma no?, la verdad es que viene bien para saber al menos si el coche se ha cerrado o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Javier, Sabes si se podria activar con el VAG.COM alguna funcion que al cerrar el coche desde el mando se cierren automaticamente las ventanillas? Es decir sin necesidad de mantener pulsado el boton de cierre?

Por cierto muchas gracias por la activacion del pitido al cerrar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Javier, Sabes si se podria activar con el VAG.COM alguna funcion que al cerrar el coche desde el mando se cierren automaticamente las ventanillas? Es decir sin necesidad de mantener pulsado el boton de cierre?

Por cierto muchas gracias por la activacion del pitido al cerrar. Un saludo

o dl pitido de la alarma me lo pusieron a mi hace meses en el concesionaro. Lo del cierre de las ventanillas sin tener que apretar un rato el manddo no se puede acitvar en los audi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte el tener y saber manejar el VAG-COM :lol2:

 

como me gustaria activar esas funciones "ocultas" ,si hubiera alguien de Barcelona o alrededor que lo tuviera y supiera manejarlo <_< ,

sino lo llevare al conce a ver que me dicen ;)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte el tener y saber manejar el VAG-COM :laugh:

 

como me gustaria activar esas funciones "ocultas" ,si hubiera alguien de Barcelona o alrededor que lo tuviera y supiera manejarlo :lol2: ,

sino lo llevare al conce a ver que me dicen :kss1:

 

Salu2! :flwrs:

A QUE TE SOPLEN 30 EUROS MINIMO POR ACTIVAR EL PITIDO Y LO HACEN EN 5 MINUTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte el tener y saber manejar el VAG-COM :notworthy:

 

como me gustaria activar esas funciones "ocultas" ,si hubiera alguien de Barcelona o alrededor que lo tuviera y supiera manejarlo :notworthy: ,

sino lo llevare al conce a ver que me dicen :notworthy:

 

Salu2! :bye1:

A QUE TE SOPLEN 30 EUROS MINIMO POR ACTIVAR EL PITIDO Y LO HACEN EN 5 MINUTOS.

 

Entonces como que paso del pitidito,para que me cobren un dineral :notworthy::notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo debo hacer mal porque sumandole 512 no me pita. Si mome equivoco los botones de la alarma han de estar apagados para que esten activos, no? Supongo que si los tengo encendidos no funcionan. Yo los tengo apagados.

Estoy usando la version 607 de Vagcom.

 

A alguno se le ocurre el error, descartando que se sumar,por lo menos con calculadora?

 

Por cierto mi vehiculo es un A4 B7 2.0 Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.