Jump to content

quedada catalana o mini?


Publicaciones recomendadas

bueno colegas abro este hilo para ver si podemos quedar unos cuantos con 200 turbo

que viene de vacaciones a las catalonias :crying_anim: del 15 al 22 ,el 15 es domingo

por lo tanto tendria que ser el sabado 21 charlamos un rato y nos tomamos unas <_<

tambien se podria comer si alguno quiere ya esta abierto el restaurant del estanco

o almorzar carlos rafa kilian sergi javi passon no se tu nombre bueno el que quiera

venir yo voy a estar seguro jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno colegas abro este hilo para ver si podemos quedar unos cuantos con 200 turbo

que viene de vacaciones a las catalonias :thumbsup: del 15 al 22 ,el 15 es domingo

por lo tanto tendria que ser el sabado 21 charlamos un rato y nos tomamos unas :(

tambien se podria comer si alguno quiere ya esta abierto el restaurant del estanco

o almorzar carlos rafa kilian sergi javi passon no se tu nombre bueno el que quiera

venir yo voy a estar seguro jeje

un saludo

 

Yo creo que me apunto <_< ;):lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado malas noticias hace 10 minutos, el sabado tengo reunion familiar, asique tendria que ser un dia de diario, en principio no hay problema en que sea uno u otro, pero el sabado me va a ser imposible, ya que han quedado con toda la familia para comer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado malas noticias hace 10 minutos, el sabado tengo reunion familiar, asique tendria que ser un dia de diario, en principio no hay problema en que sea uno u otro, pero el sabado me va a ser imposible, ya que han quedado con toda la familia para comer.

Saludos.

 

 

Un domingo aun podria escaparme, entre semana imposible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado malas noticias hace 10 minutos, el sabado tengo reunion familiar, asique tendria que ser un dia de diario, en principio no hay problema en que sea uno u otro, pero el sabado me va a ser imposible, ya que han quedado con toda la familia para comer.

Saludos.

 

 

Un domingo aun podria escaparme, entre semana imposible.

 

S2

 

Joer, no veas que faena, porque el domingo 15 llegare tarde, y el 22 salgo temprano otra vez de vuelta.

De todas formas si hay alguna posibilidad de quedar el sabado os aviso, aunque lo veo dificil, porque van a juntar a toda la familia catalana, y hasta mis suegros van desde valladolid ese sabado para quedar todos juntos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado malas noticias hace 10 minutos, el sabado tengo reunion familiar, asique tendria que ser un dia de diario, en principio no hay problema en que sea uno u otro, pero el sabado me va a ser imposible, ya que han quedado con toda la familia para comer.

Saludos.

 

 

Un domingo aun podria escaparme, entre semana imposible.

 

S2

 

Joer, no veas que faena, porque el domingo 15 llegare tarde, y el 22 salgo temprano otra vez de vuelta.

De todas formas si hay alguna posibilidad de quedar el sabado os aviso, aunque lo veo dificil, porque van a juntar a toda la familia catalana, y hasta mis suegros van desde valladolid ese sabado para quedar todos juntos.

Saludos.

 

 

Si puedes date una vuelta por Ampurias . Esta muy wapa.

 

A ver como kdais y si puedo me acerco.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero hacer ya muchas ilusiones de vacaciones, porque como no mejoren las cosas en una semana, a lo mejor ni puedo ir yo a gerona, en valladolid ya no hay gasolina, he mirado en un monton de gasolineras, y solo me queda gasolina pa ir a currar los dos proximos dias, asique como no se solucione pronto el tema, me toca quedarme en casa, que mi coche sin gasofa no anda.

Por la zona de cataluña por lo visto esta peor, por lo que dicen en la tele y mi familia, esta escaseando mucho el liquedo elemento de nuestras maquinas.

Tendremos que ver la evolucion de la huelga durante la semana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.