Jump to content

Ayuda - Ajuste lumbar a posteriori


dbsportback

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

no sabeis cuanto me interesa este tema. tengo problemas de espalda y es una molestia que tengo desde que me compre el coche, tengo asientos s.line y dsg pero noto que en los asientos tengo la espalda muy atras y los hombros muy hacia adelante.

 

 

podriais explicar desde la experiencia como desmontar la tapa trasera del asiento?

 

 

,,,,saludos y gracias,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a lo de hacerlos calefactables creo que tengo una idea que es una chapuza pero todo es darle unas cuantas bueltas

 

-compre hace un tiempo en el LIDL una especie de funda que se ponia encima del asiento que se enchufa al mechero y es calefactable y te da masajitus (vibra) con unos especie de motorcillos y funciona con un mando que puedes regular la intensidad del calor,lazona a masajear y diferentes memorias.

 

-creo que se puede desmontar todo y acoplarlo a la parte trasera del asiento donde el compañero ha puesto los paquetes de pañuelos para acentuer la curva del asiento.

 

-lo que hay que buscar es la toma de corriente para que se quede oculta pero dado que el mechero esta al lado no es gran problema.

 

-os imaginal que le enseñais a alguien el coche y se monta y le dices .-el asiento te da masages!!

 

- a algunos les parecera de flipados pero solo es una idea . ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a lo de hacerlos calefactables creo que tengo una idea que es una chapuza pero todo es darle unas cuantas bueltas

 

-compre hace un tiempo en el LIDL una especie de funda que se ponia encima del asiento que se enchufa al mechero y es calefactable y te da masajitus (vibra) con unos especie de motorcillos y funciona con un mando que puedes regular la intensidad del calor,lazona a masajear y diferentes memorias.

 

-creo que se puede desmontar todo y acoplarlo a la parte trasera del asiento donde el compañero ha puesto los paquetes de pañuelos para acentuer la curva del asiento.

 

-lo que hay que buscar es la toma de corriente para que se quede oculta pero dado que el mechero esta al lado no es gran problema.

 

-os imaginal que le enseñais a alguien el coche y se monta y le dices .-el asiento te da masages!!

 

- a algunos les parecera de flipados pero solo es una idea . ¿que opinais?

 

Me parece muy buena idea, que piensan los manitas del foro, se podría hacer un brico??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

¡ATENCIÓN!

¡Esto de los foros es más peligroso que una caja de bombas!.

Las ideas son muy buenas, pero no todas las unidades son iguales.

 

Después de leer un par de veces este hilo, lleve el 8P a que me lo hicieran en el taller y, después de desmontar la tapa, ¡no se parece en nada al de la foto! y no hay por donde forzarlo. :)

 

NO TODOS SON IGUALES.

 

El mio es un Sportbak pre del 2008.

 

Por si a alguien le sirve de algo.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero el hilo para deciros que yo, al final, tiré por la vía recta: compré un conjunto de asientos con apoyo lumbar eléctrico

 

Aún así, mi problema es mayor, y, en un ataque de poca objetividad (por no decirlo de otra manera), opté por vender el coche :cry1:

 

 

Ahora tengo en el garaje dicho conjunto de asientos, por si alguien quiere sustituirlos....son los ATTRACTION, con airbags y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.