Jump to content

necesito ayuda !!!!!!


Publicaciones recomendadas

Acabo de inscribirme en el foro, y ante todo un saludo a todos.

 

Desde que ví por primera vez el A5 dije que ese sería mi próximo coche, y será. Ahora bien, mi deseo era hacerme con un motor 2.0 TDI no soy muy pretensioso en ello, con este motor me basta. Pero la verdad estoy totalmente desesperado, llevo meses pasándome por varios concesionarios y nadie... nadie me confirma fechas. El parorama también ha cambiado, me estoy planteando el porqué el TDI si no creo que haga más de 30.000 Km al año. Tengo claro que será automático, con ello:

 

1.- Alguien me podría confirmar la fecha del A5 TDI 2.0

 

2.- Me vale la pena esperar, o debo elegir un 1.8 o 2.0. ¿ en este caso cuál de los dos ?

 

En fin, espero que me ayudéis, porque en cuanto me decida me tendreis que seguir ayudando para la configuración del mismo; yo estaré ahí para cuando después, ya con el coche, alguien me necesite.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues yo le voy a llevar la contraria a disipado y AUDITHEBEST. Yo cogeria sin dudarlo el 2.0

 

TDI o TFSI? me imagino q si llevas la contraria, te refieres al TDI.

 

 

 

En mi opinión, y dado el alto precio del diesel, yo eligiría el 2.0TFSI.

lo puedes pedir desde ya, seguramente es más económico q el futuro 2.0TDI, y además podrás disfrutar de un gasolina q siempre suena mejor y las marchas se estiran mucho más.

 

el 1.8TFSI, tamb es buena elección, el más económico de todos.

lo he probado y me dejó buen sabor. no decepciona.

 

la verdad, es q tal y como está la situación del diesel... no vale la pena esperar. si ya estuviese disponible, pos fale, pero con fecha indeterminada... ni de coña esperaría más. además hay muchísima gente esperando por ese motor 2.0TDI, así q seguramente cuando esté disponible, los plazos de entrega serán eternos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.