a4 luk Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 la antena que va en el techo la conociada aleta de tiburón, viene cuando pides bluethooh o solo cuando pides navegador. perdon por mi ignorancia a estas alturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 la antena que va en el techo la conociada aleta de tiburón, viene cuando pides bluethooh o solo cuando pides navegador. Cuando pides Bluetooth, SEGURO que sí; cuando pides navegador creo que también Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 gracias tio esto si que es velocidad ayundando :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Con cualquiera de los dos viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Yo llevo navegador y no lleva, en el b7 era para telefonia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minimoron Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Como te han dicho viene con el navegador y el bluetooth, lo que me jode es que venga pintada en negro brillante, espero que estos de audi cambien este detalle y me la envíen pintada porque el comercial me dijo que no se podía pedir pintada en el color del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Como te han dicho viene con el navegador y el bluetooth, lo que me jode es que venga pintada en negro brillante, espero que estos de audi cambien este detalle y me la envíen pintada porque el comercial me dijo que no se podía pedir pintada en el color del coche. Si, yo también la prefiero en el color del coche o no llevarla, la verdad es que para mi es un accesorio inútil, mi teléfono irá por bluetooth y no tengo navegador. No se porque me da que he leí que la iban a poner del color del coche, a partir de ahora pero no recuerdo donde lo leí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.