Jump to content

Pedido nuevo A3


A32008

Publicaciones recomendadas

Hola, el día 13 del mes pasado hice el pedido de un A3 nuevo y ya empiezo a estar preocupado, casi un mes después no se ni la semana de producción, ni la semana de entrega, cosa que tendría que haber sabido 7 o 10 días despues de realizar mi pedido. Esta discusión tiene únicamente el fin de saber si hay alguna persona en la misma situación que yo o por el contrario, que me explique cual es su situación si ya sabe la fecha de entrega. Bueno, al paso que voy me voy a comprar unas uñas de porcelana o una prótesis bucal, que me recomendais?? jeje.

Ahora en serio, si alguien está en una situación similar hacermelo saber, gracias.

 

 

 

 

A3 2.0 tdi 140 cv, blanco, techo solar, sline interior ext. (llantas 18"), bluetooth, gps, ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hasta las 5 semanas despues de hacer el pedido no me llego el user y la pass de audiclass para ver el pedido... y el coche me llego a las 7 semanas...

 

Gracias por contestar tan rapido santi, me alivia tu respuesta aunque dudo que sea el caso, sobre todo siendo el restyling.

 

Yo tambien lo dudo... y mas viendo la huelga de transporte.. que afectara a los plazos..

 

Un saludo y que se te haga corta la espera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo pedi el 28/04

 

y no me ha llegado aun la carta, pero con el numero de pedido que te de el comercial que te ha vendido el coche

 

llamas a Audiclass y te dan las claves

 

y semana de produccion, segun el comercial, la 29, es decir, finales de junio

 

y si todo fuera bien...pues para la 2 semana de agosto

 

pero spero q la huelga esta no afecte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el día 13 del mes pasado hice el pedido de un A3 nuevo y ya empiezo a estar preocupado, casi un mes después no se ni la semana de producción, ni la semana de entrega, cosa que tendría que haber sabido 7 o 10 días despues de realizar mi pedido. Esta discusión tiene únicamente el fin de saber si hay alguna persona en la misma situación que yo o por el contrario, que me explique cual es su situación si ya sabe la fecha de entrega. Bueno, al paso que voy me voy a comprar unas uñas de porcelana o una prótesis bucal, que me recomendais?? jeje.

Ahora en serio, si alguien está en una situación similar hacermelo saber, gracias.

 

 

 

 

A3 2.0 tdi 140 cv, blanco, techo solar, sline interior ext. (llantas 18"), bluetooth, gps, ipod

 

 

Aunque el coche lo encargaras el día 13 es fácil que en audi no tengan el pedido como recibido antes del día 23, con lo cual solo han pasado 15 días desde entonces. De todas te tardará unos tres meses, seguro que tienes mas suerte que yo. En mi caso lo encargue el día 5 de mayo y me da como pedido recibido el día 13, esta semana me pasare haber que me cuenta pero viendo que los que ha pedido el 1.4 les ha tardado más de cuatro meses (he visto un forero que le hada do 10 meses de espera) me temo lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.