Jump to content

Cd para el navegador!!!


walas

Publicaciones recomendadas

hola foreros!!

 

¿Alguno de vostros me podia ayudar a encontrar el Cd del navegador de mi audi a3 sin tener que pagar los 150 eurazos q vienen costando?

 

actualmente tengo un cd pirata pero debe ser del año 2005 o 2006 y me gustaria actualizarlo. alguien sabe donde puedo descarme el de este año o el del año pasado o o conseguirlo por un precio asequible.

 

supongo q el original se podria grabar, en ese caso si alguno sta dispuesto a enviarme una copia del suyo a un buen precio que me diga algo x aqui o en un privado.

 

un saludo y gracias x la ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros!!

 

¿Alguno de vostros me podia ayudar a encontrar el Cd del navegador de mi audi a3 sin tener que pagar los 150 eurazos q vienen costando?

 

actualmente tengo un cd pirata pero debe ser del año 2005 o 2006 y me gustaria actualizarlo. alguien sabe donde puedo descarme el de este año o el del año pasado o o conseguirlo por un precio asequible.

 

supongo q el original se podria grabar, en ese caso si alguno sta dispuesto a enviarme una copia del suyo a un buen precio que me diga algo x aqui o en un privado.

 

un saludo y gracias x la ayuda de antemano

 

Mira en ebay te costara la mitad de eso y además son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo pero ya los he mirado en ebay, pero antes de dar algun paso queria saber si alguien sabe donde descargarlo o conseguirlo a mejor precio.

 

un saludo

 

Wenas,

 

Descargarlo? bueno me imagino que en programas de intercambio de archivos P2P (mula o similar) pero te recuerdo q es ilegal.

Mejor precio? Ebay sin duda, 20 y pico euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ilegal copiarlo a otro cd por si se rompe o algo , porq un amigo me lo hace si quiero.

Ayuda.

 

Por lo que he podido leer no es tan fácil como hacer una copia con el nero, mira en la sección de navegadores que lo saben todo.

 

El si sabe , porque piratea los de pionner por ejempo y los vende mas economicos

ya que los de pionner valen casi 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.