Jump to content

¿Que fecha preferis?  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

maxii yo se dond esta tu bar jejejej yo soy de la capital yo por mi me apuntaba a todas que es lo k puesto jeejej aver si vamos mucha ente que tengo ganas de conoceros a todos en persona y ver lo que le aveis echo a buestros carros y asin pillar ideas mi proximo brico es el espadin del FR jejej

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya estamos a día 1 y la kdd ganadora ha sido la del día 16, la cual puede que cuente con cena el viernas ya que empezarán a llegar foreros de comunidades lejanas el día 15.

El punto de reunión como el año pasado en el hostal Bernardo en la nacional 340 sobre las 11.30-12.00(PDI para el Tomtom).

Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debajo de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha

kedada1tv4.gif

kedada2zp6.gif

kedada3xp1.gif

Despuest tenremos rura, se esta estudiando hacela por los pueblos blancos y almorzar en el chiringo de paco, que se encuentra en málaga

Este es el post de las fotos de la kdd del verano pasado

Editado por Rondor
Publicado (editado)

Agradecería que todos los que podais os apunteis en la lista para ir planeando la ruta y el almuerzo.

Lista de asistentes y comensales ASI

1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L

2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P

3.-Osele_A3-----xxxx--------------A3 8L

4.-Piltri-----------xxxx

Editado por Rondor
Publicado

bueno rondor yo nose dond esta eso tendre que cojer el tomtom pero para los que vallamos desde malaga para alla podriamos kedar todos juntos para ir para aya no? tu que dices??de todos modos cojo los datos para el tomtom

3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L

4.-Piltri-----------xxxx

Publicado

Pues si, podríamos quedar y llegar todos juntos. Charly y yo somos de mareblla asi que quedaríamos por el camino en alguna salida de la autovia sin ningún problema.

Publicado

VALE rondor yo como nose dond esta el sitio dond vamos a kedar prefiero kedar con ustedes en marbella y tirar para alla y si ahi mas gente de malaga capital pos que kede conmigo y tiramos juntos asta dond este rondor.

pork yo si se dond esta SAN ROQUE que esta pasado sotogrande y antes de la ALCAIDESA Sino me ekivoco yo esk ice una obra por alli jejeje

Publicado
VALE rondor yo como nose dond esta el sitio dond vamos a kedar prefiero kedar con ustedes en marbella y tirar para alla y si ahi mas gente de malaga capital pos que kede conmigo y tiramos juntos asta dond este rondor.

pork yo si se dond esta SAN ROQUE que esta pasado sotogrande y antes de la ALCAIDESA Sino me ekivoco yo esk ice una obra por alli jejeje

Quedariamos el la salida 181B de la autovia de marbella, hay como un puente rotonda http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&a...e=UTF8&z=17

Publicado

4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6

Yo también soy de Málaga capital, si queréis que vayamos todos juntos, sin problema :crying_anim:

Publicado (editado)
ese no sera la rotonda de cuando termina la autopista no k llega ya a estepona no?

Si, tras esa rotonda ya esta el tunel y la entrada a la autopista

Puedo deciros que de malaga capital vais unos cuantos cuando se acerque el momento nos organizamos un poco mejor. :crying_anim:

5.-Turbineitor----1 comensal------RS4

6.-Miky-----------2 comensales---RS4

7.-Megapiloto----1 comensal------RS4

8.-Terraza--------1 comensal------RS4

9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant

10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad

11.-Erdani---------1 comensal-----S3

12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant

Editado por Rondor
Publicado

ok rondor cuando se valla asercando la fecha confirmalo todo bien de todos modos ire mirando este post de la quedada.

venga que ahi mas gente de malaga MAXI te apuntas?¿tu k tienes uno como el mio y RONDOR jejeje

.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L

9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant

10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad

11.-Erdani---------1 comensal-----S3

12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant

Publicado (editado)

Esto que es!!!! yo con ellos no me ajunto :harhar::laugh:

Que nivel va cogiendo esto :thumbsup:

PD; El mio tambien es Avant!

Editado por Piltri
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.