osele_A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 maxii yo se dond esta tu bar jejejej yo soy de la capital yo por mi me apuntaba a todas que es lo k puesto jeejej aver si vamos mucha ente que tengo ganas de conoceros a todos en persona y ver lo que le aveis echo a buestros carros y asin pillar ideas mi proximo brico es el espadin del FR jejej
Piltri Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Uno que se apuntaa!!! a ver como acaba esto, pero de primeras voy
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Uno que se apuntaa!!! a ver como acaba esto, pero de primeras voy No te arrepentiras
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Ya estamos a día 1 y la kdd ganadora ha sido la del día 16, la cual puede que cuente con cena el viernas ya que empezarán a llegar foreros de comunidades lejanas el día 15. El punto de reunión como el año pasado en el hostal Bernardo en la nacional 340 sobre las 11.30-12.00(PDI para el Tomtom). Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debajo de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha Despuest tenremos rura, se esta estudiando hacela por los pueblos blancos y almorzar en el chiringo de paco, que se encuentra en málaga Este es el post de las fotos de la kdd del verano pasado Editado 1 de Julio del 2008 por Rondor
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Agradecería que todos los que podais os apunteis en la lista para ir planeando la ruta y el almuerzo. Lista de asistentes y comensales ASI 1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----xxxx--------------A3 8L 4.-Piltri-----------xxxx Editado 1 de Julio del 2008 por Rondor
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 bueno rondor yo nose dond esta eso tendre que cojer el tomtom pero para los que vallamos desde malaga para alla podriamos kedar todos juntos para ir para aya no? tu que dices??de todos modos cojo los datos para el tomtom 1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------xxxx
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues si, podríamos quedar y llegar todos juntos. Charly y yo somos de mareblla asi que quedaríamos por el camino en alguna salida de la autovia sin ningún problema.
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 VALE rondor yo como nose dond esta el sitio dond vamos a kedar prefiero kedar con ustedes en marbella y tirar para alla y si ahi mas gente de malaga capital pos que kede conmigo y tiramos juntos asta dond este rondor. pork yo si se dond esta SAN ROQUE que esta pasado sotogrande y antes de la ALCAIDESA Sino me ekivoco yo esk ice una obra por alli jejeje
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 VALE rondor yo como nose dond esta el sitio dond vamos a kedar prefiero kedar con ustedes en marbella y tirar para alla y si ahi mas gente de malaga capital pos que kede conmigo y tiramos juntos asta dond este rondor. pork yo si se dond esta SAN ROQUE que esta pasado sotogrande y antes de la ALCAIDESA Sino me ekivoco yo esk ice una obra por alli jejeje Quedariamos el la salida 181B de la autovia de marbella, hay como un puente rotonda http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&a...e=UTF8&z=17
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ese no sera la rotonda de cuando termina la autopista no k llega ya a estepona no?
Piltri Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6 Yo también soy de Málaga capital, si queréis que vayamos todos juntos, sin problema :crying_anim:
- Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) ese no sera la rotonda de cuando termina la autopista no k llega ya a estepona no? Si, tras esa rotonda ya esta el tunel y la entrada a la autopista Puedo deciros que de malaga capital vais unos cuantos cuando se acerque el momento nos organizamos un poco mejor. :crying_anim: 1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4 6.-Miky-----------2 comensales---RS4 7.-Megapiloto----1 comensal------RS4 8.-Terraza--------1 comensal------RS4 9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant 10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad 11.-Erdani---------1 comensal-----S3 12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant Editado 1 de Julio del 2008 por Rondor
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ok rondor cuando se valla asercando la fecha confirmalo todo bien de todos modos ire mirando este post de la quedada. venga que ahi mas gente de malaga MAXI te apuntas?¿tu k tienes uno como el mio y RONDOR jejeje .-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4 6.-Miky-----------2 comensales---RS4 7.-Megapiloto----1 comensal------RS4 8.-Terraza--------1 comensal------RS4 9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant 10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad 11.-Erdani---------1 comensal-----S3 12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant
albernunez Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me apunto!! Voy a ir ya pidiendo el sábado libre en la tienda...
Piltri Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4 6.-Miky-----------2 comensales---RS4 7.-Megapiloto----1 comensal------RS4 8.-Terraza--------1 comensal------RS4 Esto que es!!!! yo con ellos no me ajunto Que nivel va cogiendo esto PD; El mio tambien es Avant! Editado 1 de Julio del 2008 por Piltri
Publicaciones recomendadas