- Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 <_< Menudo trenecito que va a salir de malaga!!! raulxr3 dinos el número de comensales si puedes. 1.-Rondor-------2 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4 6.-Miky-----------2 comensales---RS4 7.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4 8.-Terraza--------1 comensal------RS4 9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant 10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad 11.-Erdani---------1 comensal-----S3 12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant 13.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L 14.-Style-----------1 comensal-----A6 4F 15.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7 16.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7 17.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant 18.-raulxr3----------xxxx-------------xxxx
osele_A3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 que pecha de aritos que vamos na mas que nos vean en autovia se van a kedar flipadossss jejejejej madre mia aver si kdamos toda la gene de malaga para ir para ayaaa
raulxr3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Buenas acabo de llegar del curro, serian 2 comensales. por cierto A3 8P,jeje. saludos y la semana que viene lo confirmo seguro.
- Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ayer ya informé a los asistentes del pea malagueño de la salida conjunta que se realizará desde málaga. Se va a cerrar este post para poner uno en destacados con el titulo de III KDD al Sur del Sur
- Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Esta es la dirección del post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158075 Nuestro compañero cristobal va a colocar el post en destacados.
osele_A3 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hola señores deciros que este viernes os vi en el chiringuito miguel pero no me pase pork estaba en frente buestra pescandoooo raro fue que no visteis mi coche aparcadooo y eso k me tire mas tienpo vigilando que pescando.ESE P.E.A MALAGUEÑOO GUENOOO GUENOOO JEJEJ PD:2 besugos de kilo y medio k sake en toda la noche me lo deberia aver llevado al chiringuito pa comernoslo entre todos jjeej saludosss
- Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hola señores deciros que este viernes os vi en el chiringuito miguel pero no me pase pork estaba en frente buestra pescandoooo raro fue que no visteis mi coche aparcadooo y eso k me tire mas tienpo vigilando que pescando.ESE P.E.A MALAGUEÑOO GUENOOO GUENOOO JEJEJ PD:2 besugos de kilo y medio k sake en toda la noche me lo deberia aver llevado al chiringuito pa comernoslo entre todos jjeej saludosss Que mariquita eres jejeje pues si vi un A3 oscuro pero nunca imaginé que fueras tu y no te pasaras a saludar PD: Cuando vas a hacer lo de los hilos cristobal?
Publicaciones recomendadas