Jump to content

Rotulas de la dirección


pinfloy_laurin

Publicaciones recomendadas

Cuando empiezan a fallar no se empiezan a escuchar ruidos como si rompieras un palo? un ruido seco el mover la direccion en seco...

 

(es una pregunta eh!)

 

 

Notas algo de hogura en la direccion, sobre todo en baches y badenes, no se a que te refieres con ruido tipo platos rotos pero cuando tienes las rotulas cascadas notas que en la zona de las ruedas delanteras hay hogura en algo, aunque no sabes muy bien de que es, por que, tienes problemas de rotulastu tambien??

 

no, pero a un amigo cuando gira en parado o está maniobrando al estar aparcando d vez en cuando se escuchan como crujidos... como un PALO seco al romper mejor dicho (y no un plato jeje)

 

era por si estaba relacionado.

 

 

 

Que revies: Liquido de la D/A bajo de nivel.

 

Rodamientos de las copelas (yo casi te diria que es esto).

 

Que coche tiene?? de que año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando empiezan a fallar no se empiezan a escuchar ruidos como si rompieras un palo? un ruido seco el mover la direccion en seco...

 

(es una pregunta eh!)

 

 

Notas algo de hogura en la direccion, sobre todo en baches y badenes, no se a que te refieres con ruido tipo platos rotos pero cuando tienes las rotulas cascadas notas que en la zona de las ruedas delanteras hay hogura en algo, aunque no sabes muy bien de que es, por que, tienes problemas de rotulastu tambien??

 

no, pero a un amigo cuando gira en parado o está maniobrando al estar aparcando d vez en cuando se escuchan como crujidos... como un PALO seco al romper mejor dicho (y no un plato jeje)

 

era por si estaba relacionado.

 

 

 

Que revies: Liquido de la D/A bajo de nivel.

 

Rodamientos de las copelas (yo casi te diria que es esto).

 

Que coche tiene?? de que año??

 

un golf de mediados del 2004 con 50000km por eso me parece rarísimo, a ver si para la semana me entero si lo llevó al taller y lo q le dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaria los rodamientos de las copelas, pueden ir por ahilos tiros, y ademas que mire si anda bien de liquido de la D/A, si la ha bajado el nivel que revise el circuito por que debe tener alguna perdida.

 

Cuando las rotuls estan mal se olle como un "clank" o un "clak" cuando cojes un bache, a el le pasa esto??

 

PD: Si los km son reales no debera tener problemas de rotulas, pero bueno, vamos a ser prudentes, en la mecanica todo puede suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rótulas en sí cuestan unos 45-50€ (de competencia), pero entre la dirección y la rótula va otra pieza que algunos tambien la cambian. Yo la tuve que cambiar porque llegué a partir la rosca intentando separarlos... y en total me salió por unos 95€ las dos piezas. Si fuese hoy me iría a Audi a ver cuanto cuestan de repuesto. Por cierto, despues a alinear la dirección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empiezan a fallar no se empiezan a escuchar ruidos como si rompieras un palo? un ruido seco el mover la direccion en seco...

 

(es una pregunta eh!)

 

Puede ser, si es en parado puede hacer ese ruido, si es en movimiento puede ser una homocinética. A mi me hacía un golpecito seco cuando circulaba por adoquines.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaria los rodamientos de las copelas, pueden ir por ahilos tiros, y ademas que mire si anda bien de liquido de la D/A, si la ha bajado el nivel que revise el circuito por que debe tener alguna perdida.

 

Cuando las rotuls estan mal se olle como un "clank" o un "clak" cuando cojes un bache, a el le pasa esto??

 

PD: Si los km son reales no debera tener problemas de rotulas, pero bueno, vamos a ser prudentes, en la mecanica todo puede suceder.

 

 

Yo creo que ese ruido no es debido a rótulas, sino a los silentblocks de los brazos de suspensión.

 

En el golf, que pesa poco, no creo que sea de brazos.

 

Que revise las rótulas, que en los talleres cuando te alinean el coche suelen jod**las, ya que no saben como se aflojan. Tirar tiran y las joden.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.