isma_B8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Aqui un par con mi otro chikitin: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, eso es todo espero no haberos aburrido, lo proximo seran los embellecedores de los antinieblas, pero estoy esperando haber si salen los especificos para el a4, por no tener que pegarlos y tal. Si no los sacan los pegare como todo el mundo hasta ahora. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Muy buenas las fotos sobre todo en la que sale con el "chiquitin", un buen aparato para quitarse los dolores de cabeza y las presiones de la semana, la verdad que las colas quedan chulisimas, yo tb las pues este finde y estan genial. Cuando miro el tuyo digo: "es muy chulo tb en blanco" creo que son los dos colores más bonitos del Audi A4. Un saludo y a seguir haciendo km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Muy buenas las fotos sobre todo en la que sale con el "chiquitin", un buen aparato para quitarse los dolores de cabeza y las presiones de la semana, la verdad que las colas quedan chulisimas, yo tb las pues este finde y estan genial. Cuando miro el tuyo digo: "es muy chulo tb en blanco" creo que son los dos colores más bonitos del Audi A4. Un saludo y a seguir haciendo km. La verdad es que si , con ese aparatito quemas adrenalina que da gusto, pero tambien hay que tener cuidado . Respecto los colores tienes toda la razon, me encanta el s-line, tanto rojo como blanco, el otro dia en mi barrio tuve la oportinidad de ver uno como el tuyo (al menos exteriormente) y me encanto. Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.