Jump to content

Presentarme....!!!!!!!!!!!


chimo993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! he descubierto este foro mientras husmeaba en la red, lo cierto es que andaba buscando informacion sobre los A4 Cabrio y ha salido este enlace, he empezado a leeros y creo que merece la pena formar parte del foro, he tenido un par de Audi´s (Un coupe 2.3E ....que maravilla de coche!!!! y un A3 tdi 130cv... este va de lujo, un mechero, pero no es comparable al otro), el caso es que vendi el A3 antes de verano y me quede en sept. un X5 3.0d , que realmente no necesito y que lo tengo en venta.... en cuanto lo venda me hago con un cabrio o si me llega con un A5....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!! he descubierto este foro mientras husmeaba en la red, lo cierto es que andaba buscando informacion sobre los A4 Cabrio y ha salido este enlace, he empezado a leeros y creo que merece la pena formar parte del foro, he tenido un par de Audi´s (Un coupe 2.3E ....que maravilla de coche!!!! y un A3 tdi 130cv... este va de lujo, un mechero, pero no es comparable al otro), el caso es que vendi el A3 antes de verano y me quede en sept. un X5 3.0d , que realmente no necesito y que lo tengo en venta.... en cuanto lo venda me hago con un cabrio o si me llega con un A5....

Un saludo

 

Por cierto he intentado subir fotos y no lo he conseguido (A traves de imageshack....) alguien es tan amable de explicarmelo... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI Chimo, otro valenciano mas :thumbsup:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

 

para poner fotos.

 

vas a la pagina www.imageshack.us y le das a examinar

buscas la foto en tu PC que quieras subir, la pinchas y le das a abrir, luego a hos it y cuando te salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que quieras poner.

recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600.

 

para reducir las fotos puedes usar el Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar)

Es muy muy facil de usar :cfsd1:

 

Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto:

 

tamano12dp.jpg

 

 

Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas....

 

tamano27qf.jpg

 

 

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro chimo993. :wub::D :clap1:

 

Para las fotos, Creo que has dado los pasos necesarios, salvo en que hay que reducirlas a un máximo de 800X600 o sea, tamaño máximo archivo 150k.

 

Otra sugerencia, si me lo permites. Intenta contactar con los compañeros de Valencia; organizan quedadas con mucha frecuencia y, no veas que quedadas y que calidad de compañeros tienes por Valencia, todo un lujo, te lo dice un Gallego por experiencia propia. ESTA es la última, de hace unos días.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que era lo que intentaba con lo de las fotos... voy alla... bingo!! es que le daba al boton de insertar imagen y me lo rechazaba... Bueno este es el que os queria enseñar... es la niña bonita..., somo buenos amantes de la gasolina creo que os gustara...

Tambien pertenezco al foro soloporsche.com , se organizan infinidad de actividades...en esta zona somos especialmente activos :ranting2:

nporsatecnichx7.jpg

nporsatecnichx7.e1fb568f9a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Chimo993!

 

Yo también estoy en el foro de soloporsche, también con un 993 cabrio, jeje, y sí, el Coupe 2.3 va de fabula! Veo que tenemos gustos similares, que es lógico, todos grandes coches!

 

Saludos y a disfrutar de este magnífico foro!

 

 

Viendo la firma se quien eres... un saludo. vienes a Murcia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.