Jump to content

En estos momentos de crisis, ahorra dinero...


owell

Publicaciones recomendadas


Buen aporte :ranting2:

 

Aver si termina la huelga y el abastecimiento vuelve a su estado normal... ya que en estos momentos pocos miran lo q cuesta..si no donde hay gasolina :D

 

:cry1:

 

Pablo, la gente está como loca. No es cuestión de la huelga, es cuestión de que, gracias a los medios informativos, a la gente le ha entrado una psicosis que parece que les falten neuronas por todos lados.

 

Hoy, cuando iba hacia alcora esta misma tarde, en la gasolinera de al lado de mi casa (la de fadrell) estaba con un camión cuba de esos gigantescos reabasteciéndose...y había lo menos 6 o 7 coches haciendo cola ya. En la cepsa de al lado de maberauto no se notaba demasiado.....y en la que hay al lado del grupo san lorenzo ya había colas, así como en la BP que está al lado de la Jaguar.

 

Al volver de alcora, en una repsol que hay justo al pasar la rotonda del rte. Panorama (esa tan grande que hay cerca de alcora, con un bar enmedio)....una cola de la hostia, y la del grupo san lorenzo ni te cuento.

 

la gente está loca. No había problema de suministro.....hasta ahora.

 

Ella se murió...y entre todos, la mataron.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte :laugh:

 

Aver si termina la huelga y el abastecimiento vuelve a su estado normal... ya que en estos momentos pocos miran lo q cuesta..si no donde hay gasolina :drooling:

 

:laugh:

 

Pablo, la gente está como loca. No es cuestión de la huelga, es cuestión de que, gracias a los medios informativos, a la gente le ha entrado una psicosis que parece que les falten neuronas por todos lados.

 

Hoy, cuando iba hacia alcora esta misma tarde, en la gasolinera de al lado de mi casa (la de fadrell) estaba con un camión cuba de esos gigantescos reabasteciéndose...y había lo menos 6 o 7 coches haciendo cola ya. En la cepsa de al lado de maberauto no se notaba demasiado.....y en la que hay al lado del grupo san lorenzo ya había colas, así como en la BP que está al lado de la Jaguar.

 

Al volver de alcora, en una repsol que hay justo al pasar la rotonda del rte. Panorama (esa tan grande que hay cerca de alcora, con un bar enmedio)....una cola de la hostia, y la del grupo san lorenzo ni te cuento.

 

la gente está loca. No había problema de suministro.....hasta ahora.

 

Ella se murió...y entre todos, la mataron.

 

Ya te digo...esta tarde me he metido al mercadona a comprar pan y algo mas, y habian carros q sobresalian dos palmos las cosas por arriba, un Lunes tanta gente, diosss y por la zona de la carne las neveras vacias, iban los repondedores a poner y no les dejaban...como si se acabara el mundo igual, total me he salido del estres que he cojido de tanto ajetreo y me he ido al opencor q estaba mas tranquilito jajajaj.

 

Es el miedo q coje la gente a quedarse sin suministro alimentario y para poder ir a trabajar... me veo esperando a que alguna de mis gallinas ponga un huevo para poder comer :laugh: :clap1:

 

Un saludo Jorge!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.