Jump to content

Audi A5 Cabrio, primera foto espía


Publicaciones recomendadas


El techo rígido te permite disfrutar de dos coches en uno, un coupe cuando esta cerrado y un cabrio cuando esta abierto. Si Audi ha decidido por el techo de lona sus motivos tendrá, pero probablemente sea para dejar un peso mas contenido que si fuera rígido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5.

El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé.

¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5.

El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé.

¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona...

S2.

 

Pero por ejemplo el serie 3 cabrio es precioso con techo duro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5.

El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé.

¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona...

S2.

 

Pero por ejemplo el serie 3 cabrio es precioso con techo duro no?

Digamos que no es de los mas feos, pero si lo comparas con el coupé pierde mucho, sobre todo por el tamaño del tercer volumen bastante mas largo que el del coupé y hace que en una vista lateral del coche cerrado de una sensación "rara", como que el conjunto no es demasiado armonioso.

Esto creo que en el A5 se acentuaría bastante mas, ya que es mas bajo y de lineas mas fluidas que el serie 3 coupé.

Además no olvides que tanto el propio techo como el mecanismo de apertura y cierre pesan mucho y condicionan bastante el comportamiento del coche, ya que el reparto de pesos entre ejes es muy distinto con el techo abierto ó cerrado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy defensor de la lona!. Tengo un a4 cabrio y el único inconveniente de la lona es que te la puedan rajar, pero por envidia también te romperán cualquier cosa de un buen coche.

Por sonoridad casi no se nota y por diseño...no hay comparación. El bmw cabrio es un poco truño, con lo bonito que es el coupe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.