Jump to content

Mis leds en la matricula trasera


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, anoche le coloque a mi a3 2 festoons con 6 leds cada uno de color blanco en la matricula, y la verdad para mi gusto quedan muy bien,lo unico que no estoy muy seguro si me diran algo los mossos d'escuadra cuando los vean o por el contrario es del todo legal, ya que la matricula queda perfectamente iluminada pero con luz blanca...alguno sabe si es del todo legal? aqui pongo unas fotos.Salu2!

post-7895-1213093108.jpg

post-7895-1213093124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, anoche le coloque a mi a3 2 festoons con 6 leds cada uno de color blanco en la matricula, y la verdad para mi gusto quedan muy bien,lo unico que no estoy muy seguro si me diran algo los mossos d'escuadra cuando los vean o por el contrario es del todo legal, ya que la matricula queda perfectamente iluminada pero con luz blanca...alguno sabe si es del todo legal? aqui pongo unas fotos.Salu2!

 

Para mi gusto.. mientas menos se vea la matricula mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-31334-1213110665.jpg

 

 

 

las mias son de un solo led pero de alta potencia y solo hace falta una reesistencia ceramica de 44omns y 7w en el mismo portalamparas lo explico en el post "leds matricula"tiene ke ser asi para ke no de fallo no hacen falta 2 y si se calienta pero hasta se pueden tocar no pasa nada de nada aki os dejo una foto s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse estas 1led de alta ptencia...no intentento hacer publicidad xk no lo konozco de nada pero el vendedor es un tipo de asturias y solo las vende el o eso creo es jar_reinosa creo de todas formas lo explike todo en el otro post mencionado antes y solo me a hecho falta poner 1 resistencia pero tiene que ser como la ke digo que es ideal para que no haya problemas post-31334-1213127285.jpgs2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.