Jump to content

Mi nuevo R8


xserra

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quiero presentaros a todos mi nuevo R8, acabo de estrenarlo y estoy encantado con él, aunque estos días con tanta lluvia no luce lo que merece.

 

Os mando las fotos de la recogida en alemania, desde España, el concesionario lo ha organizado para que lo recogiera en la fábrica de Neckarsulm, donde los fabrican, es increíble,.... si tenéis la ocasión no os perdáis el poder ver la fabricación.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y te lo trajiste tu por carretera desde Alemania??

 

 

 

PD: Estaremos en crisis pero no se nota mucho.

 

 

Si, de Alemania hasta Girona, unos 1000 Km (y un chorro de radares en Francia), un gustazo estrenar un coche así, echándole Kms y algo de velocidad.

 

Ya te llegaran las facturas de los gabachos.

 

Y suavizando el motor de paso no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo trajiste tu por carretera desde Alemania??

 

 

 

PD: Estaremos en crisis pero no se nota mucho.

 

 

Si, de Alemania hasta Girona, unos 1000 Km (y un chorro de radares en Francia), un gustazo estrenar un coche así, echándole Kms y algo de velocidad.

 

Ya te llegaran las facturas de los gabachos.

 

Y suavizando el motor de paso no??

 

 

Espero que no, iba con mi mujer, y eso es como llevar limitador de velocidad. No salto ni un radar, creo,... ella se durmió durante un rato, y en ese momento en lo que no pensaba era en radares ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo trajiste tu por carretera desde Alemania??

 

 

 

PD: Estaremos en crisis pero no se nota mucho.

 

 

Si, de Alemania hasta Girona, unos 1000 Km (y un chorro de radares en Francia), un gustazo estrenar un coche así, echándole Kms y algo de velocidad.

 

Ya te llegaran las facturas de los gabachos.

 

Y suavizando el motor de paso no??

 

 

Espero que no, iba con mi mujer, y eso es como llevar limitador de velocidad. No salto ni un radar, creo,... ella se durmió durante un rato, y en ese momento en lo que no pensaba era en radares ;-)

 

 

Esa siesta que se echo fueron segundos de libertad :clap1:

 

 

 

 

:thumbsup::cfsd1: que bien le quedan todos los colores a este coche xD esta la gente que lo tira... podriais reuniros todos los del R8 en un post y dar unos consejos sobre economia e inversiones jajaja

 

La idea de abrir un post sobre inversiones y demás seria uan buena idea, pues parece ser que contamos con expertos en materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bonito... nunca lo habia visto en ese color .. :thumbsup:

 

 

Lo he pedido en color Exclusive, me lo han pintado en el color que he querido, no es color de serie. Se debe de ser diferente con estos coches, he aquí la gracia.

 

 

Hombre ese coche ya es exclusivo y diferente pero tienes razon .. es un toque muy especial...

 

A disfrutarlo con cabeza

 

 

Un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bonito... nunca lo habia visto en ese color .. :thumbsup:

 

 

Lo he pedido en color Exclusive, me lo han pintado en el color que he querido, no es color de serie. Se debe de ser diferente con estos coches, he aquí la gracia.

 

 

Hombre ese coche ya es exclusivo y diferente pero tienes razon .. es un toque muy especial...

 

A disfrutarlo con cabeza

 

 

Un saludo

 

Jose

 

 

disfruta tu también tu avión, y ojo con volar bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.