Jump to content

diferencias motores TDI 130 y TDI 150 cv


correcaminos

Publicaciones recomendadas

Bueno veo que hay gente con bastantes conocimientos por aqui, pues una buena pregunta:

Que diferencias a nivel tecnico hay exactamente entre los motores TDI 130 y TDI 150 ???

Supongo que programacion, intercooler, presion de turbo ? Alguien lo podria decir EXACTAMENTE con los parametros y todo ?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he contestado a esta pregunta más detalladamente en el foro de preparación.

 

Hay bastantes cámbios, por ejemplo los pistones 1 y 2 són iguales y los 3 y 4 són distintos, las vielas són las mismas pero el cigueñal no. La culata y los inyectores són los mismos pero cámbia la junta de culata, y luego el turbo la electronica y otras muchas piezas són distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo mmuy claro es en cual de los dos están las piezas mejores. Si no me equivoco, el 130 CV da más par durane más margen de revoluciones, por lo que ne sé, no sé.

 

La potencia máxima no tiene porqué ser la razón de los refuerzos, sino de la ligereza de algunas piezas más bien.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.