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sapooro

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  1. sapooro

    Interface CHIP TUNING

    la base del programa es el kwp2000, ya que los dll coinciden, aunque para que quereis ese cable? si igualmente tendreis que comprar los archivos modificados. A parte de esto, sale carito
  2. sapooro

    Esi tronic

    Instalarlo y hacerlo funcionar es relativamente sencillo pero si no tienes el interface no te sirve de nada. Yo compre el interface solo se llama kts520 o algo asi y me ha salido por 1800 euros, luego el programa lo he bajado de la mula. Todo funciona correctamente.
  3. Si podeis mandarme esta versión en español a: strems72@hotmail.com Lo que podeis provar, que yo lo hice en una ocasión y funcionó es lo siguiente: instalais la versión en ingles, luego en español en otra carpeta, generais el código para el inglés y lo activais. Luego cerrais el ingles y comprovais si se ha registrado el español, de no ser ser asi, abris el ingles y generar el código de desactivación para usarlo en el español. A mi me funciono con la versión 2.06, y con esta si la consigo es lo que voy a provar.
  4. sapooro

    Programa diagnosis bosch

    Yo lo tengo,... pero he tenido que comprar el kts520, que es el interface y el sistema de cables, vale 1800 euros y te viene con el dvd, luego si quieres o pagas los 1200 euros anuales o se lo pides a la mula. Para Vag, es mejor el vag-com
  5. sapooro

    Y las reprogramaciones con q software?

    Kampa, mejor pon la pregunta en el foro de preparación. Aunque ya te digo que ese bache tan abismal te lo sacan.
  6. sapooro

    Y las reprogramaciones con q software?

    PSX, vaya fotos macho Si alguien va a comprar ese cable, yo se lo consigo por 300 euros más de lo que piden pero con todas las programaciones de los casi 3000 coches (incluyendo los que varian los checsum) y los archivos originales. Asi ya no tienes que perdirles los archivos. Inconvenientes, pues que de momento no hay nada de edc16. Esta casa son negociantes pero no creo que te ajusten el coche como tu desees.
  7. Busca una centralita de ocasió, que la puedes encontar bastante barata ya que es una pieza que no se suele romper y en los desguaces no saben que hacer de ellas. Para lo de módulo antiarranque no es nescesario el cambiar el chip como dice majo. Si el coche todavia no utiliza el código de 7 digitos es muy sencillo con el Vag-com, solo se le tiene que decir al inmobilizador el nuevo número. I si ya utiliza el código de 7 digitos tienes que pedirlos a la Audi o acercatle por allí para que te la cambien. A mi me costo 50 euros.
  8. sapooro

    Y las reprogramaciones con q software?

    Majo, es que este coche ya no lo tengo, era un coche de calle aunque era con los diferenciales cortos y me cortaba a 200 km/h. Luego lo compro un preparador de gerona y lo terminó de montar para competir. (bueno si se puede decir montar... la última vez que lo vi solo tenia la carroceria montando las barras y resoldando el chassis y todas las piezas estaban en estanterias ) De todas formas gracias por ofrecerme esta información. Como ya dije al ser un coche de calle no le monte la brida y en este caso si que subia bien por encima de las 5000. Los Grn y Gra normalmente tienen menos cv que de serie y mucho más par motor. majo de dónde eres? un dia podriamos hablar tomando una cañita Programas para modificar los archivos de las eproms hay muchos y son bastante económicos, yo he visto a partir de 600€, el problema no es el programa ni el programador ni la estación de soldadura... el problema esta en saber lo que se modifica, como se modifica y cuanto se modifica y para ir mejor tener un banco de poténcia de motores para ir probando y midiendo las temperaturas, gases, etc... claro siempre te queda como bien has dicho, darle un 5% y ala... pero puede ir bien o puede ir mal, no? Por último como bien has has dicho algunos EDC16 se pueden hacer por toma de diagnosis, pero que yo conozca sólo los que tengan el programador serial de millenium versión 3 y no todos los coches. (aun que creo que UPsolute lo va a hacer por diagnosis en un par de meses)
  9. sapooro

    Y las reprogramaciones con q software?

    Creo que ya se quien són. Y creo que lo venden por unos 3500 euros y unos 2xx por cada programación que les compres, no? La cosa no es tan sencilla, ya que un mismo coche con la misma caja electronica, puede y casi siempre es asin que varie el checsum. Es decir que eso de que lo compras una vez y te sirve para siempre.... nanai. La otra cosa es que aun que si que es cierto que funciona en muchos coches a partir del 2000, no funciona en todos. Por ejemplo algunos BMW solo se pueden grabar pero no leer, y en los del grupo vag, renault, etc.. modernos no se pueden hacer de momento, con las centralitas ECD 16 pero es que tampoco se pueden hacer la la forma tradicional desoldando el chip (almenos los vag) TDI 140, etc.. ya que el checsum no se encuentra en el mismo chip. Vamos que no es tan sencillo y si lo fuera todos nos hariamos nuestro chip a gusto ¿no? Majo, veo que dominas bastante... Yo tuve un EVO IV de calle al que le monte un kit con una motec, muelles, escape, vamos casi todo menos el Bang-Bang y la brida . Estuve una semana a pan y cuchillo con el preparador para poner el coche a punto para un uso normal. Ya sabes o no estiraba hasta muy arriba o no subia... Y el tio que lo ponia a punto con el ordenador solo estaba por las noches. No serias tu? por allí en el norte. Yo me he descargado varios programas para hacer las modificaciones y os aseguro que me parecen muy complicados ya que normalmente se ven los datos en vinario. Solo he encontrado uno que merece la pena pero solo sirve para Honda, parece muy sencillo y visual ya que modificas las curvas de caudal, avance, turbo, corte, etc.. por RPM. El programa se llama Hondata, si teneis tiempo buscarlo y lo provais con algun archivo hex que encontreis por la red.
  10. sapooro

    Diesel 2000

    Yo tengo 2 TDI de carreras para las 24 horas y la verdad es que disfrutas igual que con uno de gasolina, con la diferencia que a los TDI de mecanica solo le montas un chip y ya superas los 200 cv, y a un 2000 atmosferico para tener 200 cv, prepara la cartera. Lo de la brida.... Se pone en todos los coches de carreras, sobretodo en los turbo, incluidos WRC, va justo en la entrada de la admisión del turbo que por ejemplo en un Evo VII es de 42 mm y lo bridan a 34 creo. Con esto el coche queda limitado. Te podria contar porque lo hacen pero es un poco largo de explicar. Lo que hacen por ejemplo siguiendo con un Evo II. Hacen el motor todo nuevo para que trabaje solo a bajas revoluciones, de esta forma no hace falta que entre tanto aire inyectado por el turbo. Los WRC suelen tener el par máximo a 1800 rpm y la potencia máxima a 4xxx o 5000, vamos como un diesel. Los super 1600 ya es otra historia con una poténcia máxima a 8xxx o 9000 rpm.
  11. sapooro

    Actualización del ETKA ...

    No nos puedes explicar como haces para que se haga el update por internet?, en los ficheros ini hay varios update más user + password, etc...
  12. sapooro

    RS3 + de 300cv

    Puede que sea un Repost, aqui os dejo una foto.
  13. sapooro

    Menuda carrera he hecho!!!

    incluso por encima de esto que ya me cepillé en alguna ocasión la temporada pasada. (BMW copmpact del andros con 4 ruedas direccionales, motor de M3 central y muchos, muchos cv...) Siento el rollo y la mala calidad de las fotos, són las que he encontrado por la red (en foto-rallye que es de los mejores fotografos), por no adjuntarlas de una en una...
  14. sapooro

    Menuda carrera he hecho!!!

    Un Audi 80 con motor de S2 Este el el coche que me he passado más horas para montarlo. Carroceria de seat ibiza aintiguo, chassis tubular, 4x4 con diferenciales con autoblocante de audi 200 cuattro, cambio con relación cerrada, motor central de audi 200 turbo (220cv) con eje de levas, colectores, culata hecha con valvulas sobredimensionadas, turbo de porsche 911, etc.. no se los cv finales porque me lo he hecho todo yo. Y finalmente frontal, trasera y puertas de fibra, que os voy a contar como hice el molde: Fuy a comprar fibra, cojí un clio de un amigo mio, lo unte de aceite de motor y le aplique la fibra por encima en 2 mitades del coche y cuando se secó la despegue de coche, la pinté, la acople con soportes al chassis tubular, compre los parachoques del clio y ala. Al final 680 kg con tracción total y motor central. ës el mejor coche del campeonato de hielo con diferencia, lo que pasa es que tuve muchos problemas con el barillaje del cambio y se me fundieron un par de juntas de culata y este año lo tengo aparcado. Pero para la proxima temporada estais viendo el coche ganador.
  15. sapooro

    Menuda carrera he hecho!!!

    o los 4x4
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