Jump to content

EUROCOPA 2008


TTowy

Publicaciones recomendadas

El partido contra grecia va a ser el que nos va a matar, van a salir los suplentes, alguno lo hara bien, y pondra en apuros a luis, empezara a comerse la cabeza y lueog pensara en rotar a alguien, sino pues cambiara en el partido; los "titulares" vendran frios, no como los d eitalia que vienen de darlo todo, saldran al campo medio acojonaos porque todo el mundo desconfiara de que pasemos, cogeran fallaran o iran ganando, pero aun asi se dejaran vencer o remontar, y una vez más pa casita.

 

ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque en estos casos siempre pensaria que pasa Italia, esta vez veo un "algo" diferente en la seleccion y creo que España si lucha como en los partidos anteriores puede ganar el partido, sino pues mas de lo mismo que estamos acostumbrados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la España del 94 tenia a Zubi y Salinas..ahora estan Casillas y Villa

yo creo que con esto se dice todo.

:cfsd1::laugh: Calla calla, que cada vez que oigo a Salinas de comentarista reirse del error que tuvo contra Italia...O el anuncio ese que hace por la radio donde dice "Esta vez no fallo..." :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESperemos haber que sucede!!!! por mucho que supongamos, no decidiremos nada, está todo en sus piés y manos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ganar -España, y lo saben los negros...

 

Si la put* m**** de equipo de Grecia ganó el Europeo hace unos años, pq no va a ganar este la roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis poner vuestras velitas pa pedir que se gane el próximo partido. Os paso el enlace, me ha hecho mucha gracia:

 

SAN CUARTOS

 

Clicais y poneis la velita en el campo. Podeis elegir la zona dodne quereis colocarla :thumbsup:

 

PD: a mi me pilla en Alemania la semifinal! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis poner vuestras velitas pa pedir que se gane el próximo partido. Os paso el enlace, me ha hecho mucha gracia:

 

SAN CUARTOS

 

Clicais y poneis la velita en el campo. Podeis elegir la zona dodne quereis colocarla :cry1:

 

PD: a mi me pilla en Alemania la semifinal! :wub:

 

 

YO ya he puesto mi velita!!! :thumbsup:

 

post-30967-1214226721.jpgpost-30967-1214226728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis poner vuestras velitas pa pedir que se gane el próximo partido. Os paso el enlace, me ha hecho mucha gracia:

 

SAN CUARTOS

 

Clicais y poneis la velita en el campo. Podeis elegir la zona dodne quereis colocarla :cry1:

 

PD: a mi me pilla en Alemania la semifinal! :wub:

 

 

YO ya he puesto mi velita!!! :thumbsup:

 

post-30967-1214226721.jpgpost-30967-1214226728.jpg

 

 

Lo vi en la tele el otro dia; el año pasado habia una cosa similar, que podias poner chinchetas para que pinchara hamilton ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un link para que lo podais ver por internet

 

Poned esto en vuestro navegador y se os abrirá el windows media ya con la página, quitais el audio y poner la SER "El CARRUSEL DEPORTIVO!!

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

 

 

Por cierto buen enlace, el otro dia me pase media tarde bajando programas.

 

vale para el resto de la eurocopa?

 

 

hoy no ha valido el enlace, por lo menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.