Jump to content

Algún reten ha muerto a los 300 kms de pasarle la revision, casualidad


Teno

Publicaciones recomendadas

Buenas o mejor dicho malas tardes, os cuento, tengo un A4 B6 2.5 tdi, un V6, y con 115000 kms le acabo de pasar la revision, con distribucion y cambio del resto de correas, tensores y todo lo que tocaba, el caso es que a los 300 kms me he dado cuenta de que perdía aceite, bastante, he desmontado el cubrecarter por si podia ver de donde venía la pérdida, y lo único que consigo ver es q viene de la parte frontal, en principio de la parte mas alta (no se ve sin desmontar más) y que tengo el alternador y las correas llenas de aceite, mi pregunta es, es normal (o mejor dicho: casualidad) que se haya podido ir algun retén justo despues de pasarle la revisión o es posible que hayan hecho algo mal? lo pregunto porque me da a mi que se van a querer lavar las manos y tampoco estoy muy puesto.....

 

Gracias por las respuestas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dónde has pasado la revisión? En AUDI?

 

Yo iría allí y que lo reparen, que para eso está la garantía de 2 años que te dan después de la revisión? Si el aceite lo ha empezado a perder ahora se notará en el rastro que ha dejado en el cubrecarter.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los V6 se hicieron, precisamente, famosos por las pérdidas de aceite.

 

COmo bien te dice AlfonsoBi, pásate por la concesión cuanto antes puesto que tienes una garantía de dos años. Pero, cuantos menos km le hagas al coche, mejor (para que no puedan alegar nada en contra)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.